1) El Señor de los Anillos: El retorno del Rey.
2) Van Helsing.
3) Armaggedon.
1) V de Vendetta
2) El club de la lucha
3) Inception
Añadiría alguna más pero si solo se pueden poner 3... una pena no poder poner star wars y ESDLA.
1.Snatch cerdos y diamantes
- Apocalypse now
- Miedo y asco en las vegas
Que difiçil solo tres! Quiero añadir una pelicula que solo me gustó a mi: Una historia verdadera
#134 Eso es un poco pollada porque son 3 pelis diferentes y las vota como sus tres favoritas. :/ Así que deberían de valer cada una por si sola.
Si se me permite repetir pongo otras 3 que son de mis favoritas y creo que casi nadie ha puesto :
-Mi vecino Totoro.
-ET.
-Ratatouille.
- La princesa Mononoke
- El señor de los Anillos
- La naranja mecánica
No se si he clasificado bien mis 3 películas, me ha sido difícil, pero creo que podrían ser estas 3 las mejores candidatas.
Tomates verdes fritos me gusta mucho, la recomiendo, aunque no la haya metido en mi pack.
#23 A mí Avatar, con todos mis respetos, a pesar de tener unos efectos increíbles y muy logrados, y gráficamente, en general, ser una pasada... he de decir que me sigue pareciendo la copia moderna de Pocahontas.
Es jodido elegir 3, veamos:
1-Pulp Fiction
2-Malditos Bastardos
3-Batman: El Caballero Oscuro
Si, soy fanboy de Tarantino : )
Familia actualizo nuestra lista mediavidera.
He corregido errores que habeis dicho o que me he dado cuenta. Si veis alguno más decirmelo porfavor.
Parece que no pero tiene trabajo esto, y más si estoy de vacaciones. xD
#158 Lo hago porque hay mucha gente que ha puesto por ejemplo, Star Wars, o ESDLA, no ha especificado cual de ellas. Entonces la he agrupado por sagas.
Y además, en el caso de que alguna persona le guste mucho, doraemon, por decir algo, podría poner 3 pelis de doraemon y en principio tendria más relevancia que una pelicula con 2 votos ( hechos por 2 personas diferentes).
#168 Pues vaya hombre vaya. No he visto Pocahontas.