forrest gump
shine
la princesa mononoke
big fish
hero
Jooooder.....ahora son 5?? había o hay un post diciendo cuales son vuestras 3 peliculas favoritas...y ahora pedís dos mas...dentro de una semana haré un post pidiendo vuestras 10 mejores películas...
La milla verde
Lock stock and two smoking barrels
La princesa Mononoke
Blackhawk derribado
La vida es bella
- Cadena perpétua (1994)
- El caballero oscuro (2008)
- Gran torino (2008)
- El profesional (León) (1994)
- La milla verde (1999)
Bailando con lobos
El Padrino 1
El Padrino 2
El hombre que mató a Liberty Valance
El Oso
Un recopilatorio en #1 estaría bien...
WAAAAAAA SNAKES ON A PLANE!
La película es una mierda absoluta, pero mola saber cómo se montó cuando lo miras xd. La tía del videoclip me pone basto.
Scent of a Woman (Esencia de mujer)
Full Metal Jacket (La chaqueta metálica)
Raging Bull (Toro salvaje)
A Bronx Tale (Una historia del Bronx)
Gladiator
A la puerta se quedan Heat, Scarface, Forrest Gump y Chariots of Fire (Carros de fuego), junto a algo más de Tom Hanks como Cast Away (Náufrago) o Road to Perdition.
#49 pones Náufrago antes que La terminal? Curioso, a mí me gustan mucho las dos, pero La terminal la veo muy superior.
#50 Náufrago me gustó más. Más que The Green Mile (La milla verde) incluso. Me parece sensacional Tom Hanks en esa película, y es digno de admirar el trabajo de pérdida de peso y todo.
Junto a las que pongo de Tom Hanks, citaría Philadephia. La terminal no terminó de gustarme.
#51 la de Philadelphia no la he visto, me lo apunto, gracias.
Indiscutiblemente el trabajo que hizo T.Hanks en Náufrago es admirable, pero el argumento de La Terminal y el ambiente y todo me gustó mucho más. Para gustos, los colores (repito esta frase hasta la saciedad, pero no veo nada mejor).
Y a mí La milla verde no me gustó nada, el primer visionado y punto, no sé no me entró bien la peli.
Tom Hanks un gran actor , milla verde , salvar al soldado ryan , camino a la perdicion , el naufrago , la terminal , forrest Gump , todas son buenisimas !! alguna me dejare....
Destacar para mi el papel que realiza en 2 peliculas , el naufrago y forrest Gump
Platoon
The Matrix
En busca del arca perdida
El padrino 2
La lista de Schindler
V de vendetta y regreso al futuro 1 y 3 también podrían estar pero no se. Muy dificil descartar tantas películas y no incluir el bueno, el feo y el malo o sin perdon y apocalipsis now
- The Big Lebowski
- El bueno, el feo y el malo.
- Salvar al soldado Ryan.
- Forrest Gump
- Centauros del desierto/El hombre que mató a Liberty Valance.