Me da igual la de gente que la votaron xd. Para mí Gran Torino me transmite menos que algunas películas españolas. ¿Qué hay de buena en ella? ¿La supuesta rabia y sentido de la justicia del protagonista? ¿Cómo evoluciona a los pobrecillos que ayuda? ¿La muestra de sentimientos emprada en juegos de cámaras simplones? ¿El coche?
Ei sí, el coche mola. Vale. Lo miras, te dicen el nombre, ves el título de la película, guay. Me has ganado durante 5 segundos. El resto de la película qué?
Es que no está ni sobrevalorada, para mí es de aprobada. Mala quizás no (o sí, porque nos ponemos muy tocapelotas y criticones con algunas, y con otros por ser de quienes son no), pero no sobresale en nada. En na-nda.
P.D: Yo no soy quién para opinar si esta década el cine está en su etapa más pobre o no. Pero si la taquilla se lleva el 50% de la recaudación, y con el otro 50% tienes que doblar el presupuesto para quedarte a limpio (por lo tanto, para ganar tienes que hacer 4 veces lo gastado), haces Gattaca y la ven 4 gatos, haces The man from Earth y ni se estrena en España, etc...
Vas a lo seguro. Porque aquí nadie regala nada. Y te puedes arriesgar haciendo "La fuente de la vida", o tiras a lo comercial y seguro.