#360 Ni a cosa hecha ...
Cara y sobretodo estatura. Da el pego de chaval de 15/16 todavía por dar el estirón.
El problema es cuando pasen unos años y ya empiece a resultar ridículo en ciertos roles siendo un tapón..
#364 Tom Holland y las portadas de sus películas.
Nah a mi me parece lo normal de los últimos 20 años.
Bueno yo ya he decidido que la comentaré en la taberna de tortuga a ver.
Me llama cada vez menos. Pienso que esta saga va a ser la nueva tomb raider. La van a quemar y en algún momento harán alguna peli buena.
Una pena.
Quería ver el shambala.
Pues nada, por comprar la remasterizacion de Ps5, me ha invitado el señor Sony a verla gratis, y ese es el modo en el que mas me gusta ver este tipo de peliculas. Gracias señor Sony, prometo comerme unos nachos a tu salud, perro
#373 A mí me la ha regalado un colega que también actualizó, pero es que esto tiene muy mala pinta joder...
Pienso que esta saga está muy bien para ser un videojuego, pero para una película está a la altura de una peli de estas que ponen por las tardes en Antena 3. Ojalá me equivoque.
Tiene pinta de terminar siendo una película para niños y adolescentes. Si sabes a lo que vas será disfrutable.
Pues vista. Me esperaba un mierdón y al final ha resultado entretenida.
Hay personajes bastante malos como la paki-Chloe (el acento supongo que está hecho aposta pero es que joder, no se entendía una mierda en inglés), la china/negra y el personaje de Antonio Banderas (el personaje, no la actuación).
Me parece que la película hubiese sido bastante mejor si hubiese ido entera de lo que se ve en la segunda escena post créditos.
Por cierto, en los primeros 5 min ya le meten buen hostión a los que defendían esto:
Siendo fan de los juegos me ha resultado disfrutable, algo rollo la Búsqueda. Un 6 ó 6,5 para mí.
Vista, no está mal, no es el megapeliculon, pero entretiene
6 - 6.5 no me ha chirriado nada en exceso
Era totalmente lo que buscaba. Para mí, como peli de aventuras, notable alto. Me encantaron las de La Búsqueda y es un género que ya no se hace.
Todos los guiños brutales
Me ha entretenido mucho. No conocía ni he jugado los videojuegos, pero me sumo a quienes la comparan a La búsqueda. Una película de aventuras sin más pretensión que hacerte comer muchas palomitas mientras la ves. Si sale secuela, me tendrá allí para gozarla también.