Untitled Spielberg UFO Movie (2026)

tute07011988

Hace unas horas se ha sabido que el próximo proyecto en la dirección de Steven Spielberg será protagonizado por Emily Blunt y que tratará sobre naves extraterrestres. El guion de David Koepp ('Jurassic Park', 'Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal') estará basado en una historia del propio director. Por ahora, no se sabe nada más.

2
Springs

Esto me hace feliz, muy feliz. Tenía unas ganas horribles de ver a Spielberg volver a los ufos.

Salcort

No se que esperar, las ultimas pelis de Spielberg han sido bastante meh.
Volver a los UFOs...puede salir un peliculon o un blockbuster infumable.

2
Dieter

No hay pelotas steven!

6
jonhy_walker

Como está la Emily!, que suertudo Jim. Una de Spielberg siempre es buena noticia.

1
AoShi

Allá por 2002 salió Taken, mini serie de Steven Spielberg de temática UFO y extraterrestres.

Me pilló de lleno en la época que empecé a interesarme por la temática y me pareció cojonuda.

Os la recomiendo a los que os guste el rollo extraterrestre.

Hipnos

Pese a que Spielberg lo había intentado por todos los medios, la NASA se negó en rotundo a participar en el proceso creativo de 'Encuentros en la tercera fase', ni siquiera a modo de consultora.

Para más inri, desde la NASA se envió una carta de 20 páginas al director donde se le decía que estrenar la película podría ser peligroso. Evidentemente, ante tales afirmaciones Spielberg decidió sacar adelante el proyecto, pues con ello creía que estaba haciendo una especie de bien público al presentar al mundo su historia.

Kylar

Me interesa el director y el tema, a ver qué sale de aquí. Aunque tengo que reconocer que Encuentros en la tercera fase no me gustó nada, me pareció aburridísima.

golpedemero

Se vienen un montón de niños descubriendo un misterio y salvando al mundo de los extraterrestres.

5 2 respuestas
KIIM

Joder, hablamos de Spielberg y UFOs. La vuelta a sus orígenes. Yo estoy dentrísimo vaya.

JonyBgood

#9 Pues mira, ojalá, pero con Blunt imagino que será algo más serio.

tute07011988

#9 La infancia que muchos quieren venderte que tuvieron en España, cuando más que "Stranger Things" su infancia fue "El pico".

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • golpedemero
  • AoShi
  • jonhy_walker
  • Dieter
  • Salcort
  • Springs