'Vengadores: Endgame' (2019)

Sephi19

Yo creo que visitarán al Gigante (Enano) Herrero (Si es que sigue vivo...) para que les haga un arma que iguale el poder de Thanos.

1 respuesta
SupermaN_CK

#961 Viste Infinity War? 😂😂😂

1 respuesta
Sephi19

#962 Upsi, me confundí, me refería a Thanos, que Thanos visitará al Gigantenano otra vez porque el guante no se le ve muy bien la verdad.

2 respuestas
Lord_Khronus

#963 El problema es que ese mucho no puede hacer sin manos XD.

1 respuesta
Ridote

#963 #964 Y aunque tuviera manos, el poder del guantelete viene de las gemas. El enano te podrá hacer un arma poderosa, como el martillo de Thor, pero que igual o se acerque al guantelete con las gemas? No lo creo. Yo lo descartaría. O al menos no un arma, quizá seis armas para diferentes vengadores? Pero no suena probable.

B

Estos son de cosecha propia:

Y más que hice ayer noche, pero que para no pasarme de pesao los obviaré. Si es que se hacen solos :rofl:

Jelco
15 1 respuesta
Ragest

Me gusta bastante mas

KuS
1
nokel

Por qué sale Bruce Banner, y no Hulk?

Cada personaje sale con sus cosas y él sale ahí tan normal...

Queremos al puto Hulk, joder !!

B

Mis humildes predicciones:

-El capi muere por salvar a Stark. A pesar de sus diferencias, Steve se sacrifica por Tony. Gracias a eso veremos la boda de Tony y Peper.

-Con Hulk no sé que van a hacer, pero su personaje siempre ha tenido un tono trágico que espero que exploten. Espero que le hunte bien a Thanos.

-Y como dicen algunos, hay un poder detrás de Thanos. Yo apuesto por Loki. Molaría un huevo que él fuera el villano después de todo.

1 respuesta
thiffon
#971Escalofrios:

la boda de Tony y Peper

Yo creo que esto va a pasar seguro.

Ragest

Muere viuda y hulk sale a cargarse a todo dios

Ya me direis para que ha valido esa apestosa trama romantica si no es para llegar a este punto

4 2 respuestas
eondev

#973 ojalá uffff

thiffon

#973 No creo que muera. En cualquier caso que Hulk CREA que muere

2 1 respuesta
Ragest

Los chinos ven la pelicula el 24, un dia antes que en españa y dos dias antes que en muchas partes del mundo.

Por lo que tendremos screener antes de su estreno, por no hablar de que sacaran todos los putos spoilers.

Va a ser un dia duro de cojones

1 respuesta
ekeix

Yo aun tengo la esperanza de que muchos cines hagan la primera proyección a las 0:00 del 25, como han hecho en otros estrenos gordos gordos.

B

Quien vea esta película en screener en lugar de ir al cine a verla en toda su grandiosidad merece morir por el chasquido.

1 1 respuesta
thiffon

Por un lado no os da pena que llegue el día y acabe el hype y esta era del UCM? Que son 10 años desembocando en el 25 de Abril.

3 respuestas
Ragest

#978 Hay gente que daria lo que fuera por saberlo todo antes y empezar a joder a todo el que pueda. En este subforo tuvimos a un tio que fuer al preestreno de Infinity War y nos iba mandando mps con todos los spoilers a los que comentabamos en el hilo que aun no la habiamos visto

3 respuestas
pritchenko

#979 No xD. Siempre quedará el revisionado.

thiffon

#980

1
ekeix

#979 Yo creo que lo mejor está por venir. Es muy muy muy difícil lo que han hecho de la "nada". Hay que recordar que Marvel hizo un all in con Iron Man en 2008 y es increíble que 10 años después hayan hilado todo tan perfecto para acabar con End Game. Lo de los guionistas y los detalles de esta saga con películas separadas en tantos años es algo flipante.

Y ahora con el Universo y todos los pilares muy bien asentados seguramente va a ser una gozada lo que nos espera.

B

#980 Vaya vida más patética tenía que tener ese individuo para hacer esa tontería.

Lo que me gusta de Marvel es que, por lo general, respeta sus personajes y se los toma en serio.

Luig1

#979 imagino que no sea un “cierre” muy bestia , cerrarán el arco de las gemas del infinito pero ahora mismo han creado un universo con miles de posibilidades por lo que seguro que endgame también supone un “inicio” para seguir hilando con lo que tengan pensado, comenzar otro mcu desde 0 no se van arriesgar teniendo personajes reconocibles y queridos por el publico

overzeta

#975 teniendo a la Bruja Escarlata y ahora la Capitana Marvel

no veo ninguna razón para que tenga que seguir viva el papel femenino ya esta mas que cubierto con las 2 de arriba

SupermaN_CK

Previsiones de más de 800 millones de dólares el primer fin de semana.

https://blogdesuperheroes.es/cine-estimacion-de-mas-de-800-millones-de-dolares-para-vengadores-endgame/

3 respuestas
_SuBz3r0_

#987

1
1 comentario moderado
Migv

Lo que necesito es que saquen las entradas ya para comprarlas xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ekeix
  • kingsora
  • thiffon
  • Ragest
  • SupermaN_CK
  • androide
  • eondev