'Vengadores: Endgame' (2019)

iFRiT89

#987 OMG x 10000

ekeix

La nueva foto de perfil de los Russo en IG


Russos Say 'Avengers: Endgame' Test Screenings Had Best Audience Reactions in MCU History

We’re vigilant about using test audiences to tell us whether we’re on the right track or we’re making bad decisions. With Endgame, it had one of the most incredible audience responses in Marvel history. Irrespective of the length, it’s been consistently embraced by the test audiences.”

I asked Russo if they feel the weight of that pressure—or paranoia that something could leak at any moment.

“Yeah, we do feel that way. At a certain point, I’m sure we’ll write another letter this year that asks everyone to stay off the internet. I think this one has even more spoilers than the last one. This is a culture that wants everything now, and it’s getting worse. The world is connected via social media, and information travels within seconds. If you’ve been following along with this narrative for 10 years, you’re going to want to protect yourself. It’s best to go in clean. I encourage people to go opening weekend because I’m sure everything is going to hit the internet the moment the movie hits the screen.”

6 1 respuesta
ToTuS

13
Styles

#967 Me encanta el póster de China. Todo se ve mejor y más claro que en el póster oficial.

3
Frida

#998 Son unos carteles que promocionan un evento en China, salen los personajes de los actores que van a asistir a dicho evento.

B

fap fap fap

1 1 respuesta
B

#1026 Sin sentido que metan a Vision y no a Loki.

1 respuesta
L

No se sabe nada de las entradas aún?

2 respuestas
darkavm

#1028 En UK la preventa la abren el día 11.

B

#1027 Quien sabe... Quizás la idea es no hacer spoilers con el poster promocional, y luego nos llevamos la sorpresa ... o la decepción.

Ragest

No acabo de caer en quien es el de la gabardina que sale en el centro

1 respuesta
SupermaN_CK

#1031 Fury.

1 respuesta
Ragest

#1032 Ah coño claro. Estaba todo rayado porque le han puesto orejas elficas

B

Y el de la izquierda del todo?

1 respuesta
darkavm

#1034 ¿Shuri?

1 respuesta
B

#1035 Si, es ella, aunque no se la ve desaparecer (que yo recuerde)

1 respuesta
B

#1036 Creo que no, pero se confirmó después.

feredom

#1014 #1015 Siempre pensé que ese niño debió ser una alucinación de Tony en medio de sus ataques de pánico, de otro modo nunca le ví sentido a su inclusión en Iron 3, salvo que ahora se saquen algo de la manga (que no sea un "niñe transgenere" y que ahora se llame Rory XD)

A

Neo Genesis Marvelion

8
kingsora

WTF?

1 respuesta
A

#1040 Ese Hulk es como si no llevara nada

24
G

#1022 así, "sugiriendo" que vayas a verlo el primer fin de semana, dios, la recaudación va a ser un escandalo

Yo no iré ese fin de semana....
Intentaré ir al estreno, que creo es miercoles

1 respuesta
m4d4f4k4

#1042 Fecha de estreno de Avengers: Endgame en España: 26 de abril de 2019

Lo mas pronto es Jueves en algunos paises de latinoamerica.

1 respuesta
kingsora

En China se estrena el 24, miedo me da el tema filtraciones

G

#1043 Habrá que apagar el internet

1 1 respuesta
kingsora

Con el funko de Hulk y Tony con un traje distinto se me ha ocurrido una teoria.

Me parecen demasiado spoiler.

1 respuesta
sk_sk4t3r

Es España se estrena el jueves 25.

2 1 respuesta
SupermaN_CK

#1046 Ponla en el hilo de teorías y spoilers.

Frida

#1045 nada de foros ni redes sociales hasta que no vea la película

m4d4f4k4

#1047 sera el preestreno, no?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ekeix
  • kingsora
  • thiffon
  • Ragest
  • SupermaN_CK
  • androide
  • eondev