#1156 no sabes si es el momento que hacen las paces, lo mismo ya llevan dos horas de película juntos
Menudos cabrones, cuando sacaron la preventa no pusieron el dia 25 hasta un rato despues y con las ansias compre para el 26.
Por lo menos es en la mejor calidad y a las 10, no en cutre a las 8 como es el preestreno
Pilladas para el sábado en cine 4K en madrid, entre semana después del curro paso de ir, habrá que andar con mil ojos con los spoilers.
Maldita sea, la han cagado, un tercer tráiler sobraba. Ni lo he visto pero gracias a Twitter ya me he comido dos spoilers.
Mi hermano y yo tenemos entradas reservadas para la madrugada del 25, a las 5 am allá en España. Esperaré con ansias el hilo para hablar con spoilers.
#1182 Vaya putad, a mi yelmo en vialia me ha devuelto 3 veces el dinero de 3 entradas, hasta que pille plaza mayor, y estuve a punto de pillar las del rincón que estaba vacía solo 5 asientos cogidos
#1183 tampoco tengo ningun problema, la veré incluso antes, a las 7 en la sala mas grande que tiene Plaza Mayor.
Y ya otro dia la ire a ver en UHD xd
Ya tengo las mías para el 26 eso sí, goiko y después sine a las 17:00.
Joder cómo vivimos los burgueses.
#1180 a dia de hoy ya se llama spoiler a cualquier cosa...
la han cagado, un tercer tráiler sobraba
nope, después de este trailer tengo aun mas hype de verla
el objetivo del trailer era que tentarnos con la preventa... y los cabrones lo han conseguido entradas compradas
#1193 Tampoco es nada del otro mundo, es cierto. Pero aún así habría preferido no ver ciertas cosas.
Los cabrones siguen sin sacar nada de Hulk ni en trailers
Espero que eso sea para ver todo el espectáculo en la película
O que hará una mierda como en la anterior