La ví ayer por fin, la verdad es que como aficionado a los comics (de Thor sobretodo) me gustó bastante, entretenida, aunque quizá se me haría un poco pesada verla dos veces.
Como pegas le pondría que quiere abarcar protagonismo para todos y a veces se diluye un poco.
spoilerComo cuando hieren a Ojo de halcón y es en plan, para quitar a Thor de en medio y que no lo solucione todo fácil lo mandamos a llevarlo a la nave y lo quitamos de pantalla
En cualquier caso, lo que peor me sienta de estas peliculas es lo enormemente infravalorado que está Thor, siempre lo ponen a un nivel pésimo, realmente en los comics Thor podría
spoilerdestruir la ciudad flotante de un rayo con la punta del nabo
, pero bueno, entiendo que si tuviera el poder que tiene en los comics los personajes de la pelicula parecerían pura mierda (como el Capi, o la viuda negra). Eso si, a Hulk siempre que pueden le comen la minga para que todo el mundo vea lo fuerte que es, en todas las series animadas es así xD, pero vamos, es lo de siempre, el público que no lee comics siempre ha asociado a "La masa" como el más tocho.
Lo que he leido por arriba de que el Capi le aguantaría a Thor xDDD, madre mía. Al Thor de la peli seguro, a ese le aguantaría hasta Nick Furia.
spoilerSi hasta Quicksilver le pega un golpe y lo aturde xD, cuando debería haber sido como golpearse contra un muro
.