Si ya están rodando ¿no?
No sobra la Viuda Negra, quienes faltan son Spiderman y Wolverine! Puta Marvel, recompra los derechos cullons! xD
#424 Hay que hablar con Florentino Perez, el puede hacerlo. Le ponemos alguna pegata del Madrid al escudo del Capi y a la armadura de Iron Man.
#425 Una cosa curiosa que he encontrado:
No estaria mal un reboot de Daredevil en condiciones para luego meterlo con los Vengadores
#426 No le iban a sacar una serie de TV ahora para acabar con The Defenders? Es decir, Luke Cage, Iron Fist, Dardevil y otra tia
Por cierto, estoy deseando que se la meta la fox con los 4F y su nueva peli, la franquicia no merezca la pena mantenerla y Marvel la pille para hacerla en condiciones. Ese jhony Storm negro me dara pesadillas.
Que pena que Blade no pegue con con los vengadores. Lo que molaria ver a Hulk intentado ser mordido por vampiros.
Sony Pictures tiene los derechos de :
Spiderman
Venon
Spiderman Gay
Spiderman Pagafantas
Spiderman Gruñon
Spiderman Filosofo
Spiderman Dormilón
Spiderman Pitufina
¿Venom què es una personaje aparte de Spiderman con sus comics independientes? ¿No van en el mismo lote?
#431 No te olvides del Peter Parker Malote:
#431 Creo recordar que Venom alcanzo tal fama que paso a tener su propia linea editorial. Algo de eso habia leido.
Luego la gente me mira raro cuando digo que Tobey McGuire da grima, pero la escena de #432 tan sólo me da la razón.
Mi padre lleva años soñando con una película de su superheroe favorito, Namor. Universal la hará algun dia? XD
#440 No, será un personaje muy secundario que aparecerá en la parte de la película que transcurre en Corea. No se sabe si será villana o aliada.
#441 y la avispa puede ser un personaje secundario xD dicen que no quieren joderles la sorpresa a los fans, a mi me cuadra
#445 No va a ser la avispa, ese personaje lo introducirán en Ant Man y dudo mucho que vaya a ser asiática. Respecto a esta mujer hace tiempo surgió el rumor de que su personaje podía estar relacionado con Tony Stark ya que se supone
No todos los personajes que salen son villanos o superhéroes, también hay humanos normales xD
#446 te recuerdo que la version ultimate de la avispa es asiatica, y puesto que el nick fury es el ultimate no seria de extrañar