#2790 No insistas, que no llevas razón.
#2790 Me exprese mal
, de todas formas hay que hilar fino para responder aqui XD madre mia.
#2791 parece que cuando se debate algo argumental y alguien no llevaba razon lo justifica por la manera de hacer de la peli
no por lo que se esta hablando, nose creo que mas menos todos lo entendimos asi y si da a entender asi como tu tambien dices.
pues a mi me gusto mucho mas que la primera, menos mal que fui a disfrutar la peli y no como un puto critico xD
No quiero abrir ni un maldito spoiler... pero son tan tentadores!
Una duda, ¿la veo en 3D o no hace falta?
#2755 #2756 #2779 Sobre Quicksilver / Pietro
No entiendo de comics pero por lo que he leído sobre el personaje en Internet, me da la sensación de que la versión de los Vengadores es mucho más fiel.
Sí, la escena de X-Men en DOFP es alucinante pero los guionistas se han arrinconado ellos solos porque su versión de Quicksilver es demasiado veloz y, viendo lo que puede hacer, quien te dice que no es capaz de resolver cualquier conflicto o batalla por si solo.
Sobre la versión de Aaron Taylor-Johnson:
En resumen, me han fascinado ambas versiones de Quicksilver pero he disfrutado más de la versión de Whedon por lo mencionado anteriormente y porque tiene más desarrollo. Y lo del chándal tiene sentido, ¿no? Si estás todo el rato corriendo, digo yo que lo apropiado será vestir de esa manera. No entiendo las críticas.