#2999 y que también existe la inflación, y las entradas de ahora son más caras.
Yo con Avatar recuerdo que la gente acudía en masa, se corrió muchísimo la voz y fué algo así como un fenómeno social. Gente que no solía ir al cine, fue a verla. IW recordemos que para muchos no deja de ser una película de superhéroes y aunque este batiendo récords, hay gente que no irá a verla por la temática en si. Eso en Avatar no pasó... Y si ya sumamos la novedad del 3D, apaga y vámonos
#3004 eso está clarísimo, no se puede comparar lo que tenemos entre manos con el Pocahontas del espacio
1 millón de comentarios positivos
1 solo negativo
Pobre infeliz no le dan la atención que quiere en su casa.
Vista por segunda vez. Me ha servido para asimilarlo todo mejor, y me sigue pareciendo igual de buena que en el primer visionado.
Creéis que la fiesta del cine influirá en la taquilla de manera positiva o negativa?
Me refiero en cuanto a recaudación.
Avatar es muy complicado que la pille, pero creo que unos 2000M seguro que pillara, ya esta a algo menos de 100M de meterse en 1000, y la estrenaron el viernes pasado, hace exactamente hoy 7 dias, y ojo queda China y Rusia dos paises inmensos
#3010 La taquilla que se hace en la fiesta del cine apenas influye porque el precio es tan bajo que ni supera a la de un finde normal por mucha gente que vaya, por triste que suene.
Lo que estoy leyendo es que hay muchísima gente que ha ido dos veces (o más) a verla, yo entre ellos xD
#3019 Yo hoy iré por segunda vez xD y es la primera vez en mi vida que voy 2 veces a la misma película, también es verdad que la querían ver en 2 grupos de colegas
Escuadrón suicida y las nuevas d Xmen..... La madre que lo parió jjajaja jjajaja
Ya hay q tener estomago para venir a rajar de IW y poner como ejemplo d buena narrativa y pelicula Escuadrón Suicida xD
X-men acabó en Logan. Se puede dar por finalizado el mundo X-men
Ayer pusieron Capitán America: El primer vengador en Fox , es que es un crack el capi joder.
#3027 va a tener unas muy buenas ganancias entonces.... Creía que se habían ido a 1000 millones entre las dos