Al final que se ha quedado a 22M de entrar el top3 historico?
Aun asi Marvel ya puede presumir de tener en el top10 a 4 pelis suyas
Acabo de volver a verla en casa. Una película increíble que tiene un mérito muy grande por todas las piezas que la componen.
Qué momento más bonito cuando, con la música de fondo, el Capitán América planta cara a Thanos sabiendo que no va a ganar pero demostrando que, a pesar de todo lo que ha sufrido y de haber perdido la oportunidad de tener una vida normal, nunca ha dejado de lado sus valores, su determinación y su voluntad.
#3576 Ahí tan solo tiene dos gemas, sin embargo cuando llega a Wakanda ya solo le faltaba la de la mente. Es un error de la película o se las borraron para no hacer spoilers en el trailer?
#3579 Es para no hacer spoiler, igual que pusieron a hulk y luego no sale
edit: en este si tiene las gemas
También le borraron la sangre de la cara.
Por cierto, menudo recorte mas bestia le hacen a la imagen con las bandas negras
Antes de nada, parto de la base de que las películas de superhéroes me parecen un rollaco y me empachan hasta el vómito las físicas y las explosiones y los decorados en CGI. Aún así, hay películas de superhéroes que me han gustado. Esta no.
Con los trillones de personajes que tiene la película uno se podría esperar que las tramas quedaran desdibujadas, y exactamente así sucede. Es evidente que los realizadores y los productores de esta película han determinado que era más importante el número que la calidad, y lo que sucede es que no hay tiempo para llegar a sentir empatía por la mayoría de ellos, ni entender sus motivaciones ni sus sacrificios, ni sentir pena en los momentos en los que tienes que sentir pena. Soy consciente de que esto es una secuela de secuelas y a esta película se tiene que venir ya enterado de qué coño se está viendo, pero eso me parece una puta mierda de argumento y a una obra cultural se la ha de juzgar por lo que ofrece.
La realidad es que con tanta trama en paralelo la película acaba siendo un pastiche donde todo te importa una mierda, y lo peor es que cada vez parece más evidente que este es el camino al que se dirige Hollywood, superponiendo cada vez más y más capas de intertextualidad para regocijo de un espectador que se conforma con reconocer en las películas a iconos culturales que ya ha visto antes. Y menuda mierda de futuro nos espera si las películas de reducen a pajearse a sí mismas.
Por otra parte, me repugna el traje de Iron Man y la tecnología de Stark en esta película. Ese rollo de las nanopartículas es la excusa para hacer lo que les salga de las pelotas en pantalla, a expensas de cualquier tipo de sentido común.
En una cosa sí coincidiré con la mayoría de opiniones: el final es arriesgado y seguramente será lo único que recuerde de esta película.
#3585 La verdad es que ha sido bastante suave y educado para la subnormalidad de post que te has marcado xD
#3583Carcinoma:no hay tiempo para llegar a sentir empatía por la mayoría de ellos, ni entender sus motivaciones ni sus sacrificios
Tienes 20 peliculas con ese objetivo
#3586 Parece que aquí tenemos a alguien que ha sentido ofendido porque atacan a sus héroes. Corre a decírselo a mamá.
#3588 Pero es que es un argumento de mierda.
Por culpa de gente que dice eso no sacamos todo el jugo que podemos a las cosas porque "hay que juzgar las cosas por si mismas" y claro, tienes que hacer todo accesible para que cualquier tío pueda ir a ver la ultima (película, serie, juego, libro).
Es como si haces una serie y en el episodio 10 sigues tratando al espectador como subnormal no vaya a ser que ahi cortes la cabeza a algun personaje importante y de todo el revuelto hasta manolo el de la esquina pone ese episodio y si no le das todo masticaito le va a parecer una mierda.
#3589 A mi me ofende que vengas de pedante y defeques en las secuelas porque no te gusta el genero y pasas de ver 20 peliculas y echas la culpa a la ultima pelicula que salió.
Que si no te gusta el genero bien por ti, me importa mas bien 0. No necesitamos que te guste Avengers 3.
#3590 En primer lugar, no creo haber dicho cuántas películas de Marvel he visto antes que esta. Por tanto, tu observación está fuera de lugar, pues podría haberlas visto todas. Y aunque no las he visto todas, he visto las suficientes para conocer a casi todos los que salen en esta película.
En segundo lugar, te voy a explicar algo: una película no es una serie. Ni tiene la misma frecuencia, ni dura lo mismo, ni siquiera recibe idéntica predisposición por parte del espectador, precisamente por el carácter extraordinario de la película. Avengers estira dos horas y media la película para que cada uno de los personajes tenga al menos una línea guay, y al final la sensación de que te da es de que es como las secuelas de Torrente: se priorizan los cameos a un guión bien construido con unos personajes sólidos que te hagan involucrarte en la historia. A mí al menos me la sudaba por completo qué planeta se destruyera, o cuántas personas murieran.
Y lo de los cameos de un par de minutos tiene otra consecuencia grave, y es que a algunos de los actores parece sudársela por completo la película. Por ejemplo, a Scarlett.
#3591Carcinoma:Y aunque no las he visto todas, he visto las suficientes para conocer a casi todos los que salen en esta película.
Personajes que salen en varias peliculas y van progresando. Ya puedes ver solo las peliculas donde presentan personajes nuevos que vas a seguir sin saber las motivaciones actuales de los personajes.
#3591Carcinoma:En segundo lugar, te voy a explicar algo: una película no es una serie. Ni tiene la misma frecuencia, ni dura lo mismo, ni siquiera recibe idéntica predisposición por parte del espectador, precisamente por el carácter extraordinario de la película.
Las peliculas tienen que ser como yo lo digo porque sino no puedo disfrutar de la pelicula que todo el mundo esta hablando.
#3591Carcinoma:A mí al menos me la sudaba por completo qué planeta se destruyera, o cuántas personas murieran.
A ver cuando te enteras que no eres el culo del mundo y que nunca han querido que los pedantes autotitulados cinefilos disfrutaran de la pelicula.
#3592 Ya van dos veces que me insultas y pierdes los nervios porque alguien no está de acuerdo contigo. Si no eres capaz de argumentar sin faltar, corre a decírselo también a mamá. Aquí se está hablando de cosas serias. Quiero decir, se está hablando de gente con poderes.
Esta mañana leí una crítica sobre esta película que retrata a la perfección lo que me ha parecido: "Avengers es como irse a comer de tapas: mucha variedad, pero acabas insatisfecho".
#3593 El insulto es pedante?
Te ha tocado la patatita la observación de tu forma de escribir y analizar la pelicula?
#3593Carcinoma:Aquí se está hablando de cosas serias. Quiero decir, se está hablando de gente con poderes.
El unico que se lo toma en serio eres tu que quieres saber las motivaciones de 40 personajes en 180 minutos de metraje
#3594 Llamarme "pedante autotilulado cinéfilo", la verdad, no sé yo si contribuye mucho a la discusión.
Por cierto, son 160 minutos. Y tampoco pretendo conocer las motivaciones de todos; conque uno solo de los personajes tuviera un arco decente en esta película me habría conformado.
#3595 Es que llamarte cinéfilo es un insulto a todos los cinéfilos no pedantes.
Prefiero ofenderte solo a ti que a todos los demas.
Y claro que ayuda, pero claro, te pierdes en el debate y señalas al dedo que te señala en vez de porque señala.
#3595 Yo creo que buscas pelea, si no te hubiese gustado la película habrías puesto tu opinión y a otra cosa ... o directamente pasarías de escribir
#3597 No creo que esto vaya de una competi por ver quién ha visto más cine (competi en la que arrastraría tu cara por el suelo desde Los Ángeles a Nueva York), sino de diferenciar cuánta de la expectación que ha despertado esta película se debe a la melancolía, y cuánta a que sea una buena película (que no lo es).
#3598 He de reconocer que me gusta el salseo, pero en este caso solo quería dar mi opinión. Lo que pasa es que empiezan con lo de la pedantería y las subnormalidades, y uno no es de piedra.
Lo peor de la pelicula no es ni de lejos toda la historia que os habeis montado...
Lo peor sin duda es que no le cortaron el brazo a Thanos cuando tuvieron la oportunidad... y mas cuando te muestran en las primeras escenas como con un portal le cortan el brazo a uno de los enemigos.
#3599 Ya, aquí nos enganchamos por tonterías sobre peliculas, politica o cualquier otra cosa que no va a cambiar ni nuestra opinión ni la de los demás.