'Vengadores: Infinity War' (2018)

B

Vale, entonces lo siguiente.

Banner llega a la tierra y le dice a Strange que Thanos viene a por las gemas, y que si las consigue destruirá la mitad del universo. Strange dice que no problemo. Se pone a ver los distintos futuros posibles. Cuando termina abre un par de portales, pilla la gema del coleccionista y se trae a Visión. Esconde la gema de la realidad junto a la del tiempo. A la gema de Visión le pone la maldición esa que tenía la del tiempo para que no la puedan ni tocar.

Luego de esto avisan a SHIELD, para que traigan al ejército y eso porque están invadiendo el puto planeta. Juntan a todos los superhéroes, esperan a que venga Thor con su nueva hacha, Fury les dice que conoce a una mujer tochísima y que también podría llamarla. Portal a Titán y paliza gitana a Thanos.

2 respuestas
nokel

#3661 Quizás eso lo hizo en un futuro posible y aún así perdían

Si Strange dice que lo que han hecho es la única manera que ganan será por algo

Zombie_Mv

#3661 ¿Pero tú has visto la película? Todas las cosas que dices están explicadas o tienen un motivo por el que no ocurren. Strange ni siquiera sabe donde está el coleccionista, ni si tiene la gema, ni donde está Vision (que encima encontrarle y destruir su gema es precisamente la mitad de la película).

Nadie en la tierra sabe ni siquiera si Thor está vivo, y mucho menos que está yendo a construirse un nuevo hacha porque tampoco saben que ha perdido el martillo.

Que SHIELD no participe tiene su sentido tras lo de Civil War, tampoco ven ninguna amenaza porque la nave del principio se va nada mas cogen a Strange y no vuelven a invadir la tierra hasta que van a Wakanda, ciudad desconocida por el mundo y con un ejercito bastante considerable.

Migv

Algunos caeis aún en baits baratos hasta teniendo los huevos negros de pasear por aquí.

Criticar esta película porque no entiendes los personajes o sus motivaciones porque en esta película no te lo dan todo mascado es absurdo.

Es como decir que el señor de los anillos 3 es una bazofia porque no te han explicado que cojones es el anillo o quién pollas es Aragorn.

Los que no veis el UCM como una serie donde cada capítulo es una película, no deberíais ni molestaros en intentar disfrutar de este fantástico universo.

Es como empezar a ver GoT por la temporada 7 porque es donde se empiezan a pegar palos, venga no me jodas.

11
Legault

#3660 Pero imaginate, le cortan el brazo , se retira derrotado y a los 20 años despues viene con todo el rage y un brazo robotico nuevo, se pela a todos y vuelve a conseguir el guante y "plas". Resultado final: Pierden.

En este caso le dejan ganar una batalla pero no la guerra.

Styles

Se ha comentado mucho (demasiado) lo del brazo que podrían haberle cortado a Thanos. No hay que darse mal por eso. Es una licencia de lo más minúscula. Si hacen eso, se acaba la película.

Por otra parte, no veo a Strange ni a Wong con una mentalidad de combate tan extremista. Son guardianes protectores de la Tierra. De hecho, lo primero que hacen Strange y Wong en Nueva York antes de que empiece la batalla es crear un escudo protector y poner a Banner a salvo mediante un portal.

Además, Wong no tiene ninguna intención de cortarle el brazo al esbirro de Thanos. Su objetivo es teletransportarle a una zona deshabitada para librarse de él. Luego el esbirro salta, alarga la mano, Wong cierra el círculo y le pilla el brazo de casualidad.

A mí me chirría más que luego aparezca en Wakanda dicho esbirro con el brazo regenerado tras haber sido rescatado de un lugar gélido desconocido para los invasores. Pero, como he dicho antes, son licencias a las que no hay que dar muchas vueltas en este tipo de películas.

Es como si a un drama le sacas pegas porque carece de espectacularidad y efectos especiales. Son películas distintas, con parámetros distintos.

2 respuestas
Carcinoma

Yo recuerdo la batalla final de la película de Strange, y cómo aprisionaba a su enemigo (que era también de escala cósmica) en un bucle infinito, distorsionando el tiempo y el espacio para salvar al universo.

En esta película Strange es un panoli de puta madre. Poco más nivel que la Viuda Negra muestra.

Este es el problema de los crossovers: no hay dios que establezca una escala creíble de poder.

3 respuestas
B
#3666Styles:

Además, Wong no tiene ninguna intención de cortarle el brazo al esbirro de Thanos. Su objetivo es teletransportarle a una zona deshabitada para librarse de él. Luego el esbirro salta, alarga la mano, Wong cierra el círculo y le pilla el brazo de casualidad.

Yo no estoy criticando lo del brazo, he dicho que en la misma película le cortan el brazo a un esbirro, independientemente del contexto, y eso mismo se le podría hacer a un ser que está dispuesto a cargarse la mitad del universo. "Me parece de guasa", como digo antes, mejor dicho, es curioso que ellos mismos lo hayan dejado caer para que luego no lo hagan, creo que se podría interpretar como que los directores y guionistas son conscientes de ello, pero tiene que seguir la historia por mucho que se le pueda rebuscar lógica por todos sitios y ganar al malote y fin.

Mustang22
#3649n3krO:

Si Thanos va a la tierra a por la Gema de vision y vision se esconde, Thanos destruye la tierra. Vaya mierda de heroes protectores de la tierra que dejan que Thanos destruya la tierra en vez de protegerla a toda costa.

Y si, thanos puede destruir la tierra, solo hay que ver lo que hace con la luna de titan.

Pero si se pasan media película intentando sacarle la gema a Visión para destruirla, ¿No es eso peor que esconderla? xD

ekeix
#3666Styles:

A mí me chirría más que luego aparezca en Wakanda dicho esbirro con el brazo regenerado tras haber sido rescatado de un lugar gélido desconocido para los invasores. Pero, como he dicho antes, son licencias a las que no hay que dar muchas vueltas en este tipo de películas.

Al esbirro le implatan un brazo biónico, después en Wakanda se le ve. Y lo del lugar gélido desconocido... Han sabido llegar a la Tierra, tendrán estudiado el planeta entero, y doy por hecho que entre ellos están organizados y tienen como mínimo localizadores para ponerse en contacto cuando lo necesiten. Los Vengadores van full yolo toda la película, los de Thanos dentro de lo que cabe saben a lo que van

1
voidlaw

#3667 A ti lo que te hace falta es el localizador de vegeta para que te quedes tranquilo con tus escalas de poder

1 respuesta
Yuih

A ver, que lo de "es que Strange sólo ha visto un futuro en el que ganamos" es para que no se saquen pegas de los errores, es obvio. Hay infinidad de momentos en los que es fácil acabar con thanos y no se hace porque "sólo hay un futuro en el que ganamos" (por ejemplo cuando le están quitando el guante sería tan fácil como volver atrás en el tiempo y noquear a Star Lord para que no evite que le quiten el guante). Pero si resolvemos infinidad de "cagadillas" nos quedamos sin peli. Es como lo de "porque las gaviotas esas gigantes del señor de los anillos no llevan el anillo en vez de hacer ir a un hobbit durante 3 putas pelis".

1 1 respuesta
thiffon
#3672Yuih:

porque las gaviotas esas gigantes del señor de los anillos

Mira me cago en tu puta madre.

21 1 respuesta
Yuih

#3673 bueno, los canarios esos

Lo puedo empeorar, no me provoques

1 respuesta
B

#3674 Como me imagino a esos canarios

2 1 respuesta
B

#3667 Si Strange le hace frente a Thanos con 4 gemas del infinito. Y Thanos con tan solo 2 gemas le metió tal paliza a Hulk que este no volvió a salir en toda la película.

Strange es el personaje más fuerte de Infinity War después de Thor. Y en esta sí que es un hechicero, en su película en solitario era un Jackie Chan con fuegos artificiales. Ni un mísero hechizo se sacó, solo hacía armas de luz y usaba kung fu. Muy mal en ese aspecto.

1
Yuih

#3675 tal cual, como periquitos jajaja

JaviStar

Strange no hace ni intencion de parar a star lord, es el futuro unico, el unico camino, si paraba a star lord seria un futuro donde no ganan, creo que queda bastante claro cuando remarcan dos veces que es el unico camino. No le saqueis mas cosas rollo porque no le cortaron brazo y tal y cual. Es el UNICO camino. Hasta le da la gema cuando aviso antes a tony de que por encima de sus cadaveres

tirutu

Yo creo que le podemos otorgar a Cancernoma el título de mayor troll que ha pasado por el hilo.
No pasa nada si no te gusta la peli, pero venir a soltar estupideces de niños de 10 años está totalmente fuera de lugar.

1
B

Hahahaha, joder qué espectáculo.

Esperando que Benzema se pase por el hilo de SW.

1 respuesta
Carcinoma

#3671 A mí lo que me hace falta es dejar de ver películas para mongolitos. xD

Pero en serio: Strange en IW es como Gandalf en la trilogía de ESDLA: mucho rollo de leyenda y al final no hacen una sola cosa memorable de mago.

#3680 Estoy tan decepcionado con SW que he decidido que ya no me interesa. Boicot silencioso.

B

Ya sé que soltar que no hace nada memorable de mago es un bait, pero lo aprovecho para traer de nuevo esto:

Doctor Strange y Thor se roban la película por completo. El momento en el que se marca el hechizo ese de contención en NY y le guiña el ojo a Stark ya lo deja claro. Y ya cuando le suelta a Thanos lo de "te trajo cara a cara ante el maestro de las artes místicas".

Lo ponen junto a Stark todo el tiempo y se lo come en cada escena. Espero que no lo tengan mucho tiempo en el banquillo durante la segunda película.

5 1 respuesta
AeNeK

No tengo muy claro el final con Thanos...

spoiler
1 respuesta
B

Contener a Dormammu es una hazaña un millón de veces más importante que perder contra Thanos. Dormammu de un escupitajo mata a Thanos con 4 gemas del infinito. En esto no le falta razón.

Si entramos en detalles lo que hizo con Dormammu no serviría contra Thanos. Dormammu puede aburrirse e irse a otra galaxia, planeta o lo que sea a tocar los huevos. Thanos nunca iba a dar marcha atrás.

1 respuesta
B

#3682 Strange es genial en IW, mucho mejor que en su propia película, alcanzando a Stark pero en lo mágico y haciendo virguerías brutales.

B

#3684 No era por eso. Strange fue explícitamente a la dimensión para crear el bucle temporal. Lo crea en la dimensión de Dormammu y los atrapa a los dos, mientras que en la tierra el tiempo transcurre normalmente.

Si trata de hacer lo mismo con Thanos tendría que hacerlo en su propia dimensión. No atraparía solo a Thanos y a él mismo, atraparía a todo el universo. Al final sería peor atrapar al universo en un bucle temporal infinito que dejar que matasen a la mitad de la población.

2 respuestas
Carcinoma

#3686 Es un bucle infinito, pero acaba cuando Strange diga. Pregúntale al 50% que muere si no preferiría esperar unos cuantos años atrapados en un bucle del que no son conscientes, o morir para siempre.

De todas formas, esto son disquisiciones demasiado profundas. Lo importante es que en su película Strange pone patas arriba una dimensión entera, y en IW es incapaz de cortar un brazo. Que no se flipe tanto.

1 respuesta
JaviStar

NO PUEDE CORTAR UN BRAZO, PORQUE NO GANARIAN, TODO SUCEDE EN EL UNICO CAMINO POSIBLE.
Espero que escribiendo asi podais leerlo mejor, que veo mucha gente del siglo 16 aqui, que no sabe aun leer hehe salu2

2 respuestas
B

#3686 Con Dormammu el plan nunca fué hacer un bucle infito, solo quería hacer un trato con él(Eventualmente Dormammu se aburriría)

La gema por otra parte tiene radio de acción. El bucle podría ocupar cierto lugar y ya.

B

#3688 Si eso ya lo dejamos claro hace tres horas. Ahora estamos con suposiciones absurdas solo por los loles.

Usuarios habituales