'Vengadores: Infinity War' (2018)

choper

#630

1
ekeix

#628 Yo espero que Loki si entrega el cubo sea para jugársela posteriormente a Thanos de algún modo ayudando a los Avengers, dudo que lo hagan de nuevo lo de que Loki se la intente jugar a los buenos, asi que espero ya un Loki "aliado" después de lo de Ragnarok

DaRkSpY

#630

spoiler
B

Hechas la vista atrás diez años y la que han liado ha sido brutal.

Gracias Marvel.

7
B

#628

spoiler
dZ

Gracias Marvel sin duda.

thiffon

#621 Yo diria incluso que va en forma de Hulk, porque mira los gestos y las formas del Hulkbuster. Tiene unos gestos simiescos como los de Hulk.

1 respuesta
Lord_Khronus

#637 No creo que quepa hulk dentro del hulkbuster, esta pensado para ser conducido por un humano. Eso simplemente es la forma de moverse del hulkbuster al ser tan grande y pesado.

Kairoon

Yo pienso que Avengers 3 no va a llegar a los 2000 Mill porque a esa cifra no llegó ni Avengers 1 (1500 mill) ni Civil War (1100 mill). Es muy difícil aunque no imposible, pero no lo creo ya que es una peli de "transición" por decirlo de alguna manera. Normalmente suele hacer más taquilla la primera peli y la última que es la que más carga dramática tiene por ser el final. Si que creo que tiene bastantes posibilidades de superar a Furious 7 (1516), Avengers 1 (1518) o Jurassic World (1670). Sigo sin comprender cómo recaudaron tanto Furious 7 y Jurassic World...

La que si que tiene todas las papeletas de llegar a los 2000 Mill es Avengers 4 que será el final de toda esta generación de superhéroes. Y como fan de mi saga favorita Star Wars, estoy preocupado de que le quite el tercer puesto XD
Ránkings aparte, bendita época del cine que estamos viviendo los fans de cualquier saga.

1 respuesta
MrOReich

#639 he tenido que mirar varias veces que Furious 7 es la de Fast & Furious porque no me lo creia.

eondev
#628m4d4f4k4:
spoiler

Como? Si en CW lleva el traje, no entiendo XD

1 1 respuesta
Denian

#542 58 millones ya.

choper

#641 Nah está trolling o simplemente no se ha visto ninguna película desde Iron Man 3 > #631

Por cierto ya van 500 mil millones de visionados al trailer no ?, qué barbaridad.

SupermaN_CK

Qué duración debería tener la película? La primera duró 135 minutos y la segunda 141.

JaviStar

2 horas y media supongo? 150 minutos?

byJoTaeFe

Joe Russo: “El montaje actual es de más de dos horas y media. Va a ser una película que ronde esa duración”.

1 1 respuesta
Denian

5 horitas de Infinity War :wow:

kingsora

#646 buff que pajote va a ser, por mi que dure 4h

Por cierto, ojo que en el trailer también sale Ebony Maw caminando, asi que solo faltaria Black Dwarf de la Black Order, igual esta también escondido por el trailer

A

La diversión no es algo que uno tenga en cuenta cuando equilibra el universo. Pero esto hehe esto si que me hace sonreir.

3
M

Lo que es una pena no haber tenido a Spiderman antes en el universo.

Ha faltado la peli de Spiderman vs Hulk xd

1 respuesta
Lord_Khronus

#650 Que gracia tendría eso? No hay ni comparación lol.

eondev

Menos mal q no tienen a la warner detrás con la vena hinchada por durar 2h y 30m xDDD

3
M

Pajas de sangre.

1
sk_sk4t3r

Como viene siendo habitual la película se estrenará una semana antes que en USA, el 27 de abril.

pkjn

Despues del pufo de Civil War no me espero nada y lo triste es que me crea hype xd

3 4 respuestas
thiffon

#655 lo de pufo lo dirás tú xd

2
kingsora

Pufo xdddddddddddddddd

B

#655 te refieres a esa pelicula que recaudó 1130 millones de dolares y que fue la pelicula mas taquillera del año? aham..

2 2 respuestas
Vito_

#658 Así se habla

12
B

#655 Pero como vienes a criticar civil war con la de accionistas de marvel que hay en este hilo?

1 1 respuesta