Ojo, ya hay poster con Ojo de Halcon
#1232 a ver si ponen sesion golfa que vale 5€ y no 10... que madre mia los precios del Yelmo.
#1234 yo voy a pillar las de la noche del viernes al sabado que salen 5€ cada una (que ya estan tambien), no me gasto 10€ ni de coña para ver una peli
Acaban de descubrir esto por reddit, no se sabe si es casualidad o es que los de Marvel tienen unos cojones muy gordotes
En Spider-Man Homecoming, la escena en la que Peter entra a la tienda a comprar, en 0:09 en las golosinas que pone sobre el mostrador hay una fecha: 03-16-18, la fecha del final trailer de Infinity War.
#1239 las pelis de Marvel podrán gustar más o menos, pero vaya tela si lo llevan todo al milímetro
Tienen controlado todo de una manera acojonante. Me juego las pelotas que tienen todo preparado para la llegada de los 4f y los mutantes y si no, tienen preparado tambien plan b, c y d
Mejor no comparo que me loleo todo
#1246 en realidad el estreno teóricamente es el 27 pero hay sesiones el dia 26 no sé por qué
#1247 Supongo que serán las míticas a las 00:01 que realmente ya seria dia 27, aunque igual me confundo y si que las hay antes el 26
que alguien me explique el minuto 1:11 , quien es? thor? doc modo comic? mas que nada porque no se ve la cabeza.
#1253 Thor, y lo que ocurre en esa escena es un buen spoiler, ya descubierto gracias a uno de los juguetes de la película xD