#1289 Por eso dije arriba que lo que iba a hacer Viuda Negra lo podía hacer Gamora, o mismamente Nébula. Que además son personajes mucho más interesantes y aportan más a la trama.
Porque hay masillas que, aunque en batalla sean un cero a la izquierda, aportan otras cosas a la película. Ella no. Por ejemplo Falcon lo comparas con War Machine y se queda en pañales, pero sus escenas aportan algo distinto y el personaje tiene carisma.
Pero vamos, esto todo es opinión personal. A algunos les encantará cuando llega la escena de Viuda Negra, pero a mi me corta muchísimo y me aburren.
#1290 Eso es justamente de lo que me quejaba. Si te adaptan el guión a que tengas tus 5 minutos de protagonismo cualquiera puede ser imprescindible. El chico que sirve los cafes en el cuartel de los vengadores también podría ser imprescindible. Pones que al final de la peli Thanos está a punto de ponerse el guantelete, llega el chico le pega un tiro en la nuca y salva la situación. Chico random imprescindible en la película.
Que al final es como funciona. Johanson es una estrella de Hollywood, exigirá un buen sueldo y que su personaje tenga cierto peso. Y se lo darán, no sé por qué.