aquí destripais la puta peli
#183 Hombre, también en un hilo de X película esperar no comerte alguno de esa película.. Pues es mucho esperar, aunque sea por el error de alguien de no avisar que es spoiler
Yo no sé qué spoilers ve la gente, que en los cómics X personaje se convierta en el Capitán América no implica que en las películas vaya a ocurrir.
Eso sin contar que la película no está ni terminada.
#185 existe la posibilidad si a Chris Evans ya se le acaba el contrato si quieren que haya un Capitan America en activo.
En Reddit le están haciendo un pequeño homenaje al usuario salmonsole que sacrificó su cuenta de más de 3 años para subir el leak del trailer, obviamente lo terminaron baneando o él mismo se borró la cuenta para desaparecer. Pero ha quedado como un héroe tal que así
Qué grande es internet macho 10/10 por estos momentos que me sacan unas buenas risas
#187 Eso no significa que cuando Chris Evans acabe contrato vaya a dejar de ser el Capi, pueden dejar de hacer películas y que él siga saliendo en cameos.
No puede ser spoiler algo que no se sabe si va a pasar o no.
#199 Esa lista solo refleja USA, no la taquilla mundial. Avatar se llevó +2000 millones en el resto del mundo.
#199 Rectifico:
El trono de todas las listas de taquilla/espectadores este quien este en el nº1, sea de USA o mundial, teniendo en cuenta o no la inflación, peligra ante esta pelicula con Mr Thanos.
La verdad que el tema de las pelis taquilleras y sus listados, es un "putiferio", y tambien a lo largo dela historia es casi imposible saber lo de los espectadores. Que a fin de cuentas lo que me parece mas importante es el numero de espectadores reales en las salas.