Esperando con ansia que lleguen las 19:00 de la tarde!
Voy a pillarme la de 00.00 en el Ideal de Madrid, VOSE y espero que no este muy petada la sala, joder.
Mira que los 2 últimos años ya estaba hasta la polla de películas de superhéroes porque todas me sabían a lo mismo (cosa que es criticable y más en este hilo xD), este finde me dijo un colega de ir y la verdad que pensaba decirle que no más adelante y justo me dijo que me había comprado las entradas el otro día, por lo que al final no le dije nada.
Y desde ayer estoy entrando en este hilo y la leche xD, madre mía vaya hype desprendeis cabrones jajaja, hizo bien en comprarme las entradas por adelantado por lo que veo .
#2376 ya, te leí varias páginas atrás XD, ayer por ejem me vi la última de spiderman, y a lo tonto pues me he visto creo que casi todas al final por lo colegas, es innegable que algunas están guapas, pero muchas veces es más de lo mismo.
Aunque a día de hoy no me he visto alguna como esta que tengo pendiente y es un must, aunque sea de otro universo
Yo la vi anoche.
A CO JO NAN TE
No sé, no hay palabras, es TODA la película de 10, dura 2 horas y media y parece que son 15 minutos. Es increíble en todos los aspectos.
Es la mejor película de superhéroes que han visto estos ojos. Brutal.
Me estais creando hype.
Nota para mi, recuerda es marvel, cada pelicula es la mejor pelicula de marvel, no caigas en esa trampa.
#2380 Eso funciona cuando ves mierdas como Black Panther o Thor Ragnarok con su humor insufrible. Esta no XD.
Como alguien que empezaba a estar hasta la polla del género de supers, he de decir que esta película es gloriosa.
Esto no es como un Avengers: Age of Ultron o un La liga de la justicia. Esto es como un avenger1 multiplicado por 100
#2362 Cucha a ver si es que te metiste a la última de los Coen en lugar de la última de los Russo.
La mejor película de Marvel. Va a saco desde el minuto 1 porque tiene 10 años de películas a sus espaldas que han preparado el camino para esto y se nota.
Necesito verla otra vez.
(disculpad que las ponga en inglés, no recuerdo qué traducción usaron para dipshit, squidward y las demás en el doblaje xD)