por thanos dire que la peli es un 5/10
es un peliculon si se compara con toda la mierda de marvel? comparadas con logan watchmen y las de nolan que es?
2415 mejor que toda la mierda de marvel
Pues no te queda nada... Vas a oler la mierda de Marvel hasta el 2045., tienen peliculas previstas hasta esa fecha.
la mejor peli de superheroes sin duda alguna, aunque mi favorita de marvel sigue siendo GotG y la grata sorpresa que me dio en su dia
PELICULÓN. ¿Qué puedo decir de esta película? Es la definición de épica y espectáculo.
Tiene un ritmo imparable, es divertida, es dramática, los personajes te tocan el corazón, todo está cohesionado gracias al gran trabajo que han hecho en estos últimos diez años.
Tiene defectos, por supuesto, pero, damas y caballeros, esto es una MARAVILLA.
#2442 la mitad de los chistes no los vas a entender y hay constantemente guiños a pelis anteriores. Se puede disfrutar pero mejor si llevas lore a cuestas.
#2442 Depende de cuales son las "peliculas anteriores".
Desde luego que ver Avengers 1 y 2 es un must.
La peli está guay, fanservice total para que el público se revuelque con cada escena e interacción de los personajes tras 10 años de espera pero está bastante lejos de ser de las mejores.
Bueno, acabo de ver la peli. Y aún estoy esperando la escena postcreditos. El gilipollas del proyector ha parado los creditos, la ha liado y ahora intenta rebobinar como un submormal sin acertar lo que tiene que poner...
#2298 Yo me prepare seriamente para esta pelicula haciendo un revisionado de todas y en el momento final de Capitan America empece a sospechar que en realidad no lo estaba.
Para mi un 9/10 merecido! simplemente un espectaculo, mañana imagino que ya saldran cifras del estreno y eso, pero es brutal
#2433 #2434 Debeis saber que el hater de #2435 está rageando sobre la "mierda de Marvel" pero no se ha visto:
-Civil War
-Spiderman Homecoming
-Doctor Strange
-Thor Ragnarok
-Black Panther
-AntMan
"Todas las pelis de Marvel son una mierda, te lo digo yo que no me he visto ninguna".
Y todo por la tontería oscuridad/seriedad a lo Nolan, que sin eso la peli es mierda si o si.