'Vengadores: Infinity War' (2018)

Turamb0

He ido a verla con amigos que me han invitado, que si no no iba. Por cierto, me pasé por el hilo de spoilers antes de verla así que tomad mis impresiones como queráis xD.

spoiler
2 1 respuesta
DormiloN

Me ha dejado bastante frío la verdad.

Se hace difícil disfrutar de los momentos épicos de la película cuando, bien están tan supeditados al guión, bien son puro tópico.

Tan lejos de películas como Iron Man, The Avengers o Guardians, como de la infame El Bigote de la Justicia

1
B

La he visto por segunda vez. Ojalá hubiera estado Thanos hoy en la sala. Menudos retrasados macho.

Me siguió gustando y se me hizo pesado, pero tiene que ver más porque había mucho tonto con las risas macho...

Avengers 4 la veré otra vez en preestreno.

#2581 A mi novia le ha pasado igual: que no le ha gustado porque le faltaban pelis por ver y le descolocaban las cosas.

Quien verdaderamente ama las pelis es porque se ha visto todas y sabe el significado de esta película, y garcías a los cómics.

1 1 respuesta
sephirox

Me ha gustado bastante. Me encanta que al malo le hayan dado un toque humano, te hace empatizar con él en cierta manera.

1 respuesta
ekeix

A cada noticia nueva sobre el box office cada vez la estimación es mayor. Ya está según los expertos de tú a tú con TFA, ojalá que la supere xD

Fresiloler

#2583 que películas hace falta ver? es por curiosidad a ver si me dejo alguna, gracias

1 respuesta
Ayeah

Acabo de salir del cine y volvería a entrar ahora mismo a repetir ♡

B

#2584 Claro que tu empatizas con él, no te jode, porque:

spoiler
1
SevenOfThem

#2586 La última de Thor, las de capitán América, la Era de Ultron junto con las anteriores de los Vengadores... Black Panther y Homecoming no hace falta verlas demasiado. Pero vamos, que son 10 años de películas xd

1 respuesta
Fresiloler

#2589 la única que no he visto de las mencionadas es Black Panther, por que mira que huele a película dirigida para los JSW XD

1 respuesta
ekeix

#2590 No es mala película, pero se pasaron 3 pueblos los de la prensa comiéndole los huevos. Como a Wonder Woman vaya, no te vas a perder demasiado por no verla. Pero claro lo suyo e ideal sería ver IW habiendo visto absolutamente todo xD

1 respuesta
Fresiloler

#2591 va! a lo mejor antes de ir a ver IW le damos una oportunidad

kingsora

Cada hora que va pasando desde que vi la peli mas jodidamente buena me parece.

La semana que viene voy a verla otra vez

darkavm

#2574 Pues precisamente a partir del año que viene las películas de Avatar van a ser de Disney.

Ninja-Killer

ALUCINANTE, INCREIBLE, EN SHOCK, ANONADADO, ESTUFEFACTO, OJIPLATICO

No hay suficientes calificativos para describir lo que siento después de ver los comentarios en el foro estos días y venir del cine de ver la película hace un rato. No quiero entrar en detalles sobre comentarios o impresiones de la gente que he leído, ya que para gustos colores. No los comparto en absoluto, pero los respeto. Simplemente he perdido un poco la fe en el criterio general de MV, y eso en parte me entristece.

Dejando a un lado la parte de la comunidad mediavidera, ¿qué me ha parecido la película en sí? Pues buena, cumple con las expectativas. Ahora no me quiero extender a analizarla y desgranarla, ya que no tengo ahora muchas fuerzas ni ánimo y prefiero dejarla reposar (además seguramente iré a verla una 2ª vez la semana que viene con un colega que hoy no podía y me he ofrecido a acompañarle)

sagem9

Los que os quejais de que la han puesto por las nubes o es que no entendeis de que va esto o simplemente no os gusta el cine de super heroes. Esta película está hecha por y para fans, quien no haya seguido el universo marvel no va a disfrutarla. Eso es asi, pero los que si les gusta este tipo de cine están ante la mejor película de la historia del genero. Sin más. Soy fan de las sagas de fantasia/ciencia ficción (star wars, harry potter, el señor de los anillos, universo marvel, dc, etc) y es la primera vez que voy con hype x100000 y salgo con más hype aun. Llevo todo el dia dandole vueltas a la película, leyendo teorias y demás y eso nunca me había pasado, asi que algo bueno han tenido que hacer. Si la comparamos con el cine en general puede ser una buena película palomitera llena de efectos especiales y ya, si la comparamos en su genero es una obra maestra. Y que conste que he sido muy critico con marvel puesto que me han gustado solamente las 2 de guardianes, los vengadores 1, spiderman homecoming y ironman 1. Pero esta pelicula ha sido sublime, me quito el sombrero. Por cierto, thanos es de lo más increible que he visto como villano.

totespare

Coincido con todos los que hemos salido flipando del cine. La semana que viene la voy a ver de nuevo, y no he ido prácticamente nunca dos veces a ver una peli al cine.

#2569 decir que la peli es un desastre y que lo hace todo mal es meramente diferir? Bueno, pues si quieres verlo así, guay por ti. Siéntete superior por no inmutarte por ello o algo. No sé.

1 respuesta
chemical

Alguien con conocimientos comiqueros que pueda explicar el porque

spoiler
1 respuesta
Valdemar84

#2598

Los que tenemos conocimientos también nos hemos quedado con el culo torcido.

Y como lo habéis dicho todo y poco más se puede añadir. Comentaré un par de cosillas que me ha parecido más flojas...
Sigue pasando que en las pelis de los Vengadores se la pelan lo que les ocurre en sus pelis individuales y se arregla todo con un "ya está".
El humor se convierte en ironías tristes para evitar hablar de muerte o destrucción, también se mantienen las frases molonas en las peleas.

spoiler

Había alguna más pero no las recuerdo ahora.

3 respuestas
chemical

#2599

spoiler
1 respuesta
Kabraxis

#2599 Solo te diré que

spoiler
1 respuesta
-

#2568 A ver, en algo si que estoy de acuerdo. Básicamente los actores son 80% CGI, resto ellos mismos. Lo cual el porcentaje de "trabajo" de los mismos es bastante menor.

De todas maneras con Thanos no se si ha muchos pero a mi si, me ha creado un precedente. Es decir, pese a que es un personaje mediante CGI 100% esta actuando su cara y sus gestos mediante Josh Brolin, de hecho es una semejanza del actor incluso en sus expresiones faciales. Es decir y aquí va mi explicación. Se consigue una mayor inmersión, cuando el personaje por CGI tiene facciones y expresiones del propio actor que la interpreta que además otorga un realismo mucho mayor, pero es que además me pasa con Thanos a la hora de interpretarlo me parece fabuloso. De hecho sigo pensando que es para mi el primer personaje CGI que es un actor en si mismo y no solo una recreación de efectos especiales.

1 2 respuestas
Mirtor

#2599 ¿Te dormiste en la película o algo? Porque para no enterarte de lo del ojo XD

#2602 Tu segundo párrafo... ¿Golum, César de El Planeta de Los Simios? Básicamente cualquier cosa que haya hecho Andy Serkis. No lo veo tan novedoso. Thanos está de 10/10, pero tampoco lo veo tan rompedor.

1 1 respuesta
Valdemar84

#2600 #2603
Si lo acabo de ver. Pero sigo opinando que es un cambio trascendente para el personaje que le acerca al camino de su Padre y que aquí se lo saltan para beneficio de los Vengadores.

Pero las sagas individuales siguen perdiendo ante las películas grupales.

spoiler

Y teoría sobre el final de Thor 3

spoiler

#2601
Pues me quedo más tranquilo sabiendo que es su voz oficial.
Tiene una voz demasiado poco ladina y muy joven para lo que representa.

Retourned

#2602 ha muchos o ha pocos.

Por lo demás de acuerdo, Thanos increíble, tenia la sensación por fin de encontrarme con un CGI que fuese real.

B

#2597 lo preocupante es que pienses que el hecho de sentir indiferencia por lo que pueda decir alguien con quien no estoy de acuerdo me hace sentir superior.

Si según vosotros ese señor dice chorradas, pasad de ellas y ya está. Joder con la Edad de la Indignación.

1 respuesta
bLaKnI

A ver, quiero ir a verla.
Pero no he visto aún Black Panther, y me duele ir a Avengers no habiendola visto, porque me consta que salen bastanes cosas de Wakanda.
Dicho lo cual, ¿que hago?

Thx.

2 respuestas
Aguiluxo

#2607 si pudiera borrar Black Panther de mi cabeza lo haria. Asquito.

1 respuesta
Zh3RoX

La tercera entrega de Los Vengadores arrasa. A la espera de los datos finales del fin de semana, el filme de Marvel/Disney recaudó solo el pasado viernes $105,9 millones.

Eso hace que las previsiones del fine de semana estén en torno a los $240 millones, a las puertas del mejor estreno de la historia de Estados Unidos, que lo ostenta Star Wars: El Despertar de la Fuerza con $247,9M. Veremos si logra finalmente batirlo, o se queda como la segunda mejor apertura de la historia.

A nivel internacional, el filme suma otros 178.5 millones solo hasta el viernes, por lo que los superhéroes de Marvel vuelven a demostrar su hegemonía y, pese a los deseos de James Cameron, nos quedan superhéroes para rato.

En unas horas todos los datos del fin de semana.

fuente: http://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=30895

eondev

#2607 Solo tienes que saber que existe Wakanda que es el luga más avanzado de la tierra súper tecnológico, la hemana de Black Panther es una tony stark súper inteligente y científica y que como son tope guays hacen armas y están a la vanguardia de todo. Con saber eso te sobra. xD

Usuarios habituales