Duda...
Me apetece leer los comics de infinity war pero no se de cual a cual leer. En amazon me sale una colección que no sé si es la correcta y además en inglés.
Alguno me podría orientar?
8 apellidos es la peli mas taquillera, no el mejor estreno.
El mejor finde de estreno es de Lo Imposible con unos 8.9 millones. Y es la segunda con mas recaudacion de la historia. Vamos a no ser que me haya perdido algo.
Infinity War ha hecho 5 millones en España.
#2691 Es que es una peli de Marvel de superheroes, ¿Que esperabas? ¿una de tarantino?
Y supera la media de pelis de "Marvel de superheroes"
#2713 para ti supera la media, Iron Man 2 le mete siete bocados a esta mil veces para mi
Esta peli se folla a cualquier otra peli de superhéroes, el resto es polla marvelita en la boca de un dc fanboy.
Los que la hayáis visto ya, en que posición dentro de un rankin de películas de Marvel la pondríais?
A ver si tengo un rato y me escapo a verla, ando jodido de tiempo.
#2721 Yo ahora mismo la metería Top 1, quizá en unos días cuando se me pase el hype cambio de opinión, pero de momento ahí se queda.
#2725 Pues bastante... He visto Iron man 1 y 2, guardianes de la galaxia y las de spiderman antiguas ^'
#2727 Si quieres disfrutarla bien, te recomendaría verte las que te faltan, ir a esta habiendo visto 3 películas... te vas a enterar de lo que ocurre evidentemente, pero entre que no conocerás a muchos de los personajes, que no sabes porqué están en tal sitio o situación, no la vas a disfrutar igual.
http://www.mediavida.com/foro/cine/marvel-universo-cinematografico-506600
Vamos, yo me metería la fase 2 y 3 enteras salvo Ant-Man y si tal Black Panther.
Si no tienes tantas ganas, con la fase 3 también vas a ir puesto al día.