#300 Que gran noticia, deseando que llegue el Martes pues. Esperemos que esté bien =P.
#302 Hulk sale, lo que pasa es que ya no sera edward norton xD (ni eric bana) Ahora es un pinton con una cara de subnormal que me da hasta asco xD
Si, si salir tiene que salir ... markruffalo se supone que es brucebanner, pero joder ... ya podrian sacarle en los trailers ... no creo que vayan a sacar otra pelicula de Hulk antes de los vengadores.
#306 Bueno,los teaser trailer no enseñan nunca nada y es nada más comenzar el rodaje,así que dudo que tuvieran aún alguna imagen de Hulk y mejor esperar antes que ver un Hulk chafardero.
Yo me mojo y digo que en el trailer no va a salir Hulk seguro y en la película igual ni se transforma, o sale poco.
Lo que mas miedo me da de esta pelicula es que dure hora y medi o dos horas, esta la veo mas para dos horas y media - tres con alguna version extendida o algo porque hay muchos heroes y parece una guerra tocha
Desde que #254 se metió en mi mente, esta peli ya no puedo verla con los mismos ojos.
El trailer me parece algo asi como, mas de de lo siempre.
El actor de Hulk no me convence nada... Y en cuanto a Ironman, como siempre, me encanta, pajas de sangre !
yo queria ver a hulk, y he visto a hulk
yo queria ver a los vengadores y quiero ver a los vengadores
soldsoldsoldsoldsoldsoldsoldsoldsoldsoldsoldsoldsoldsoldsoldsoldsoldsoldsoldsoldsoldsoldsoldsoldsoldsoldsoldsoldsoldsoldsoldsoldsoldsoldsoldsoldsoldsoldsoldsoldsoldsoldsoldsoldsoldsoldsold
#319 ¿En serio?
Porque yo no he visto una mierda.
Si, las explosiones primeras a lo Michael Bay.
FIN.