'Los Vengadores' de Joss Whedon (2012)

HeXaN

No entiendo cómo la gente sigue comparando "Los Vengadores" con historias totalmente adultas como pueden ser Watchmen o V. No tiene nada que ver, bueno sí, sale gente con "poderes".

Hazzard

Nadie recuerda el

spoiler
1 respuesta
SupermaN_CK

Stan lee nunca falla.

1 respuesta
HeXaN

#932 Siempre sale en las películas estas xD

B

#930 a mi eso me parece perfecto, que se peleen y tengan rencillas y problemas de egos, es algo que funciona muy bien en cualquier historia, incluso en harry potter, o en el señor de los anillos con boromir. pero es que en esta pelicula... no cuela para nada, es algo muy vacio que no tiene trascendencia alguna.

#928 sigo sin entender porque os ofende tanto que a otra persona no les parezca mala una pelicula que a vosotros os gusta, o bueno, si no os ofende, no entiendo por que intentais ofenderme a mi llamandome gafapasta y de todo, por discrepar. dentro de 3 o 4 años pensareis en los vengadores y vereis que realmente esta al nivel de avatar, que es el record de recaudacion, ya que le das tanta importancia

3 respuestas
Hazzard

#935 Deberías saber,

Spoiler sobre los comics
1 2 respuestas
B

#936 yo no se quien es el niñato, el que entra aqui a exponer su opinion (y ha leido bastantes comics) o el que se dedica a insultar al que discrepa.

pero si, el hecho de que en muchisimas historias se utilice lo de que el grupo este dividido y haya peleas internas, justifica que en esta pelicula lo hayan ejecutado bastante mal

2
B

#935 A mi me importa un carajo la recaudación de taquilla simplemente lo comento porque me parece una chorrada que digas que solo a los fans del comic les va a gustar esta pelicula. Va a vender un porrón de entradas y es imposible que solo vayan a verla fans incondicionales. La pelicula es un espectaculo para entretener y dentro de las peliculas de este corte es un producto de mucha calidad.

Y no molesta que pienses diferente sino que lleves 3 páginas dando el coñazo.

1 1 respuesta
B

#938 ojo, que yo puse mi opinion, ni siquiera iba a entrar en detalles, y ya entro uno a insultarme, por lo que conteste. y asi uno tras otro faltandome al respeto y ofendiendose porque yo tenga una opinion propia (alguno hasta lo dice literalmente, que como a todo el mundo le gusta yo no debo discrepar), salvo 2 o 3 que contestan con argumentos y educacion, con los que he podido intercambiar puntos de vista. los que estais 3 paginas dando por saco sois precisamente los que no parais de rasgaros las vestiduras porque los vengadores me haya parecido una pelicula muy mediocre que para verla, por cierto, pague mi entrada, es decir que no todo el que pasa por taquilla sale contento con la pelicula, con lo cual que venda un porron de entradas a mi no me dice nada.

para no dar el coñazo mas no volvere a contestar, os pido que no me pongais mas avisos en mi cuenta, gracias

1 respuesta
UnLiMiTeD

#918 No leo comics y me ha encantado. Te estas obcecando en decir que es mala, cuando amigo, no es asi. Obviamente no tiene nada que ver con Watchmen o TDK, son generos distintos.

Tu problema no es que no se respete tu opinion, es que das una opinion que no se concuerda con la realidad. Es como si dijeses que Leonardo Da Vinci era un mal pintor y que tengamos que respetar esa opinion. No, lo siento,xD

La pelicula me ha gustado muchisimo. Divertidisima. Esperaba una 5/10 y para mi es un 8.5/10 ( ojo, sobre el genero que representa... ).

Hulk la putisima polla.

Y lo de...

spoiler
1 respuesta
oFF-sIDE

Oye, pues tampoco se le puede quitar la razón a sodAp en que alguno se está rallando con él.
Yo le he contestado poniendo el por qué no estaba de acuerdo con él. Él me ha contestado con su opinión y no me ha convencido, pero no hay necesidad de que nos faltemos al respeto.

WhalterWhite

Cuando sobre una película de Superhéroes se dice algo como: "es muy buena película para el genero que es", lo que yo entiendo es: "como cabria esperar es una película mala/mediocre para pasar el rato"

4 1 respuesta
FuTuRee

#939 Te haya parecido mediocre o no a mí me da igual, pero que digas cosas como que "por limitaciones de los efectos especiales rueden de tal forma.... bla bla bla" no hay por donde cogerlo. Entonces todas las películas de los años 80/90 que incluían efectos deberías vomitar a cada plano corto de movimiento.

dovitodkb

Otro puntazo

spoiler
3
UnLiMiTeD

#942 No estoy de acuerdo. Al menos en mi opinon. Yo he querido indicar que es buena en cuanto a Imagen, buenos planos, bien dirigida, buen ritmo, buenas actuaciones en general, no se hace larga ni aburrida... etc.

Pero claro, lo que no se puede es comparar esta pelicula con TDK... no tiene nada que ver una cosa con la otra.

St3in3R

La vi ayer y me parecio buenisima. Accion a punta pala y los puntazos de humor brutales. Lo que mas me sorprendio por eso (aunque no tenga que ver con la peli en si) que la gente acabo aplaudiendo al final de la peli xDD

1 respuesta
dicon

#936 Tu deberias saber que spoilers de esas cosas van con el tag "spoiler=", yo no puedo saber si tu spoiler es sobre un comic, un libro, otra pelicula, una serie, entrevista con el director, etc...

SupermaN_CK

#946 En mi sala también se apludió.

Mewtwo

#935 aqui te has colado... avatar es una pelicula que se intento crear una expectacion durante casi 10 años para sacar pocachontas 2.0 con la excusa del 3d que a mi sinceramente eso me parece una mierda prefiero ver una pelicula nitida en digital ( pero esto es cuestion de gustos )
la pelicula puede que no te guste por que no tiene tintes adultos por asi decirlo como puede tener las ultimas de batman , pero sinceramente hay peliculas muchisimo peores xD sin mas dilacion te auguro ya la proxima de spiderman ( que sobra ) o la primera de hulk.

Cuando voy a ver una pelicula de superheroes no espero un gran argumento , espero leches accion, y algo medianamente creible y es lo ke hace la pelicula xD si quiero un buen argumento buscare otras xD , para ir al cine esta bastante bien y muy recomendable y no es por la expectaion que ha creado sino por que la pelicula en si ha sido buena

B

Alguno de aqui parece que fue a ver los Vengadores pensando que era La lista de Schindler,a mi personalmente me a dado lo que fui a buscar en ese momento en el cine es mas lo a superado con creces.

T-1000

#940

spoiler
1
CaLaTa

Yo no leo cómics, es más, hasta antes de ayer que vi 'Los vengadores' como TT ni había leido nada sobre esta pelicula. Fui ayer y he de decir que me gustó mucho. Cumple con su propósito: humor y despliegue total de acción. Conclusión, muy entretenida.

El que quiera compararla con Batman o Watchmen (que por cierto, se hace pesadísima) tiene un problema.

1 respuesta
PHOBOS

La misma historia de siempre, un hilos en los que el 90% van a ser fanboys del tema, no se puede dar una opinión que difiera del resto, el resultado es evidente y repetitivo una y otra vez.

  • El error de sodAp ha sido picarse con los insultos y demás menesteres de los fanboys después de poner la película a parir, porque es algo que hay que esperar en hilos del estilo.
  • El error de los fanboys es el de ser fanboy, nunca se va a mirar más lejos de lo que su ideologia quiere, y por supuesto, mucho menos cambiar una opinión que les ha costado tanto o tan poco crear.
2 respuestas
ekeix

#953 El error de sodap o el trolleo? porque si no te gusta la película dices a mi no me gustó tanto y no me parece tanto como muchos decís. y ya ha quedado claro que no te gustó, pero ya tacharla de patética es de troll basto xD

1 1 respuesta
PHOBOS

#954 Si quisiera trollear el post se podría recurrir a infinidad de cosas, decir que la película es patética es criticarla de la misma forma que decir sublime es admirarla.

Lo que pasa es que hay gente que no acepta críticas y se toman éstas como ataques personales.

1
ZaGo

Fui a verla el viernes en la sesión de la tarde y que puedo decir que no hayáis dicho ya en las anteriores páginas, menudo peliculón, me ha ofrecido todo lo que esperaba de ella e incluso más.

Deseoso de que salga en bluray para volver a verla :D

1
Hmngio

#953 > #952 :)

N3mex

Para alguien que no ha visto prácticamente ninguna de las películas de cada protagonista,la recomendáis???
PD:No es por mí,es por mi padre.

#958 Irá perdido en algo?O no hace falta haberlas visto?

#960 No todos,pero sí.
IronMan (si decido ir a ver la peli, veré IronMan2 que la tengo por aquí) y Thor no he visto las películas,pero más o menos se de que va la cosa.
Mi padre igual xDDD

3 respuestas
-Valan-

#958 Si

darkavm

#958 ¿Conoce a los personajes?

1 respuesta