Sólo de imaginarme a Stark dando por culo entre Thor y los demás, tienen mi dinero y mi dinero para el 3D y el 4D y 5D si fuese necesario.
#125 Menos coñas que yo he visto una peli en 4D!!
Era en 3D y la 4ª dimension era que si en la peli se mojaban, a ti te soltaban un chorrazo de agua, o si en la peli se movian mucho, a ti te daba una sacudida el asiento, o si hacia viento, pues eso.... xDDD
Taba gracioso, hasta que al final se dan un golpe por detrás y la butaca me dio un latigazo en la espalda que me dejó tibio... ahí dejó de hacerme gracia xD
Que pasa ahora con los guiones? que me los quitan de las maaaanos paaaayo!!!
El Hombre Hormiga y la Avispa posiblemente esten en la pelicula http://www.cinepremiere.com.mx/node/16762
Downy Stark puede ser la risa haciendo el "mongo" entre hulk y el guaperas de Thor.
Yo me imagino una escena con la Paltrow muy jumeda delante de Thor y a Stark todo celosote y me parto de risa.
Por si os interesa, hace un tiempo sacaron una serie de dibujos de los vengadores
la teneis en español y VO por las tipicas de series yonkis y tal, los primeros capitulos van por heroes, separados contando su historia y ya se va formando el grupo y tal y me ha molado bastante, los dibujos los veo demasiado "modernos" preferiria algo más clasico pero aun asi miraos un poco si os mola la idea, ya que no es como las otras de iron man chiquillo y spiderman con mas cabeza que cintura
Ojo de Halcon le va a hacer un "BOOM Headshot!" al Capi!!
Hay algo del poster que no me gusta, no sé... Aparte de ser un poco "falso" y tener el estilo de los dibujos genericos del merchandising malo de Marvel.
#144 ¿? Cuando
Por cierto, si meten a los que son nuevos en la peli, como el hombre hormiga y eso.... explicaran mas o menos algo de ellos? o los meteran por las buenas? tampoco es que quiera una pelicula explicando los origenes de otros superheroes...