La están poniendo fina fina xD
Yo creo que pueden haber afectado las declaraciones ge Tom Hardy en el sentido de que la gente ya ha dicho: pues si el protagonista se desentiende imagina que mala es. Y ya van con esas expectativas y eso es lo que ven.
Se refiriese Tom Hardy a lo que se refiriese realmente.
Mediocre :/
Siendo sinceros, la primera mitad me estaba gustando, la segunda y especialmente el último tercio cuesta abajo y sin frenos.
La vi en 4D encima jajja. El 3D no merece la pena tampoco.
No es spoiler realmente pero la segunda escena post créditos os la podéis ahorrar,
4/10.
Viendo lo decepcionante que es esta película (+18 dijeron los hijos de p***) espero sinceramente que jamás lleven a Carnage al cine.
Veo que están siguiendo la politica de netflix de hacer todo ultrafamilyfriendly salvo titulos antiguos.
Por dios que asco
#723 Pero sería al revés, no? A peores expectativas mejor sensación al salir del cine, pero es que la gente echa pestes nada mas verla :S
En lineas generales, cuando la gente dice que la peli es una mierda, todo pinta a que es una mierda y tiene unas notas de mierda... normalmente es una mierda.
#734 en viajar a un realidad paralela donde el tiempo no influye y puedes visualizar los 30-40min que han cortado de la peli.
Y aún así, seguro que sigue siendo una puta mierda.
#736 estás tu que pago 15e para que tiren mierda en la pantalla y no poder verla y encima que me mojen y que tiren viento para pillar el buen resfriado. No thx.
Menudo.
Puto.
Pufazo.
Peor aún de lo que me esperaba. Hardy es lo único que puedes salvar de la película. Y no del todo.
Puto ridiculo.
#744 Mejor o peor que Escuadron Suicida? Por saber si ir con las expectativas por los suelos o o no xddd
Se merece la que le a caido, Basura de villano y todo lo que le rodea, por lo demás palomitera decente. 5/10