Vengo a deciros que hoy soñé que el simbionte se manifestaba con figura de tía cachondona y a la vez mal rollenta antes de meterse en el cuerpo de Hardy. Algo así como la bruja esta de Suicide Squad. Sé que suena a mierdón y que no tiene mucho sentido pero me parecio flipante xD
Si enseñan demasiado de una peli en el trailer porque enseñan demasiado. Si no enseñan porque no enseñan.
#213 enseñar demasiado =\ enseñar lo minimo.
Hay algun otro teaser de algun superheroe en el que sin el titulo no sepas de quien va?
Porque pone Venom en el título, si no ni idea de qué peli es. Tienen que enseñar un poco, no hacer spoilers, pero si la peli es de Venom no es ningún spoiler sacar a venom aunque sea un segundo.
#216 Flipo, han tenido la oportunidad de sacar algo mejor que el primero (cosa nada difícil) pero se han superado para peor xD.
pero cuánto tarda en rodarse una película de estas? porque si está empezando ahora y tiene que estar para octubre lo veo apurao
Ya decía yo que la escena esa de los hilitos negros me sonaba de algun fanmade XDDD esto me pasa por no contrastar
#226 pero se ha filtrado bien o el típico rip en 360p con las chaquetas verdes para el post cgi aun viéndose?
Si es de Sony, sera un zurullo.
Asi luego se lo venden a Marvel y ahi es donde esta el negocio, no en la taquilla.
#229 O pueden decir que es de marvel y forrarse hasta las trancas aumque sea una mierda de pelicula.