Yo creo que la primera fue víctima de un hype descontrolado, porque el trailer molaba, para que negarlo. Pero tampoco es tan terrible como la pintan algunos, hay algunas mucho peores en marvel, como capitana Marvel o Thor Ragnarok.
A mi lo que me dejó con hype fue lo de Carnage, sinceramente, llevo esperandola tiempo, mi actor favorito interpretando ese personaje? im in
Todo lo relacionado con Carnage (y sobre todo Kasady) se ve muy bien.
En cuanto a Venom el amigo del vecindario... dislike.
Despues de las dos primeras escenas del trailer soy incapaz de tomarme en serio a venom. Que desastre
Madre mia.....que desproposito. No aprendieron nada de la primera. Es mas, creen seriamente que la peli funcionaba.
Eso si, Carnage mola.
Como no haya sangre y el tonito general sea de tanta coña como parece el trailer...
Podemos confirmar al menos que Venom ya es definitivamente un pussy.
Me ha dejado bastante frio.
El diseño de Carnage es igual que el Riot, el villano de la anterior, pero pintado de rojo
Y lo característico de Carnage que es usar armas hechas de simbionte, como espadas, ya se vio en la anterior
Veremos si al menos cumplen con el tema sangre
Que cansado estoy de las bromitas de superheroes para la gran pantalla, parece que ya no sepan hacer peliculas como el caballero oscuro.. en fin se verá por carnage pero para mi pierde mucho con estas tonterías
Dios! Pintaza, tengo muchísimas ganas! Es lo que diría si fuese el año 2000 y no tuviese gusto.
Pinta la misma basura que la primera.
Que les pasa con el CGI de estas pelis? Las dos tienen infinitas escenas de noche, pq todos sabemos que de noche sale más barato y efectivo hacer el CGI, y aún así es de una calidad pésima.