'Venom: The Last Dance' (2024) Sony's Spider-Man Universe SSU - MCU

DrDr3

Sinopsis:

Es curioso pero no encuentro una sinopsis per se...

Lo único que encontré xd

Eddie y Venom están a la fuga. Perseguidos por sus sendos mundos y cada vez más cercados, el dúo se ve abocado a tomar una decisión devastadora que hará que caiga el telón sobre el último baile de Venom y Eddie.

Trailer:

Trailer en Castellano:

Estreno: 24 Octubre 2024

IMDB

Tom Hardy ha participado en el guion, la directora (Kelly Marcel) va a ser su primera película, ella es guionista y se estrena con este Venom

Como siempre Sony sacando películas de Marvel para no perder los derechos y sacando verdaderos mierdones (aunque los últimos de Marvel directamente también lo están siendo...)

3
KenHo

Madre mía....Vaya puta mierda lo que han hecho con el personaje. ¿Tan difícil era hacer una buena peli de Venom basándote en Protector Letal?

¿Soy el único que ha notado que el CGI de Venom se ve cada vez peor?. Joder, que la peli de 2018 era basura, pero los simbiontes se veían de puta madre.
Se nota demasiado que es un producto hecho a toda hostia y sin ganas.

3
NaCh1To

menos mal que es la ultima pelicula y ojala dentro de un par de años o algunas proximas de la fase 6 pongan el venom del videojuego

Decade

¿Se llama The Last Dance implicando que es la última y no van a meter a Knull? Rarito.

1 respuesta
GeGe

que basura, uno de mis personajes de marvel favoritos y cada pelicula fue peor...

16
mxz239

Después de la anterior esta no la voy a ver ni aunque me pagasen. Menudo montón de basura.

ArthurMorgan

Pero tiene algo que ver con el MCU esto o se están marcando otra historia aparte sin ninguna clase de sentido?

1 respuesta
Larment

Venom contra los tiranidos

1
Mega-Ninja

#7 Sin nadie al volante

porcho

Rarete que sea la última de Tom Hardy cuando vayan a presentar al mejor villano de Venom. Podrían hacer que hubiera un nuevo portador y continuar, pero creo que han desaprovechado bastante al actor.

1 respuesta
Lawgiver

No tuvimos suficiente con el mierdón cargado de retraso mental que fue matanza y con haber denigrado al simbionte a un bicho con la mentalidad de un crio de 15 años que hace chistes malos y no mata a nadie, que ahora te sacan una tercera parte

arnaupool

Lo mejor del tráiler

spoiler
1 respuesta
Baudisito

Ya cuando ves al Venom bailar con la China y hacer chistes con el "Somos Venom"

Te das cuenta el asco que da el cine de superheroes ahora......lo bueno es que la peli se rodo en españa y la gente vio al Tom Hardy paseando por la ciudad y poniendose mazado en el gimnasio

7
benjajim

#12 Es un

spoiler

20
Tarles

Tenían a uno de los mejores personajes, a uno de los mejores actores y ni aun así sacan algo decente, es que hay que ser hijos de puta.

1
WaRdIx

He durado hasta el "we are....Venom, No! we are venom. We are gonna need to work on that." encima dice Venom con esa voz ridicula...
Ya desde Thor Ragnarok el cortar escenas de accion para meter chistes chorras he tenido bastante. En Love and Thunder me daba literalmente verguenza ajena y creo que fue la ultima de marvel que vi. Se ha pasado de alguna escena cómica a meter chistes malos con calzador. Joder es que da verguenza ajena.

Todavia tengo pendiente carnage... asi que esta yo creo que ni la vere xD desde endgame todo lo "super heroe va cuesta abajo y sin frenos" alguna buena hay entre medias como Spiderman NWH pero vamos que poco recuerdo.

1 respuesta
Erethron

La segunda fue un mierdón de proporciones jurásicas.

No iré a verla. Menudas porquerías de pelis de superheroes están sacando, tanto marvel/disney como sony... Es que ni para peli de sobremesa de antena 3

HoRuS

Sigue sin llevar el símbolo de la araña blanca en el pecho?

Naiet

Esto solo lo puede levantar la peli de El Muerto

1
wajaromau

No hw visto ni una y esta no sera la excepción.

MILF
2
Alviro

Lo de la industria del cine de super-héroes/adaptaciones de cómics fagocitándose a si misma no tiene nombre.

ArthurMorgan

La verdad es que el momento que empiezan a decir we are Venom da un cringe que te cagas

Yngve

para cuando la de carnage? :sob:

menuda mala pinta tb te digo

Akiramaster

#4 sería demasiado caro hacerlo bien

Naiet

El contraste de calidad entre las pelis de animación del Spiderverse y las de live action de lo que sea esto es digno de estudiarse.

1
VladPo

Joder empieza muy mal con el alien ese que le sale de la espalda y le habla...joder que mal se ve

1 respuesta
ArthurMorgan

#27 Lamentablemente, ese es Venom

1 respuesta
VladPo

#28 No lo recordaba asi, my bad entonces, pero joder sale un poco triste en esa escena, opinion mia eh

1 respuesta
Naiet

#29 No eres solo tú. En la primera no se veía tan mal,o igual soy yo que voy algo predispuesto a mal con estas pelis xD

Usuarios habituales

  • Naiet
  • Horribeler
  • DrDr3
  • opeluffy95
  • Salcort
  • VladPo
  • ArthurMorgan