Por lo que he podido leer hay 2 escenas post-créditos, la primera importante y la segunda en plan cachondeo.
La primera es sobre
Por lo que he podido leer hay 2 escenas post-créditos, la primera importante y la segunda en plan cachondeo.
La primera es sobre
Partiendo de la base de que Venom en estas peliculas es absolutamente rídiculo (haciendo bromas de 15 año, ni una escena gore, ni comerse a nadie, ni partir a nadie en dos...) no sé qué aliciente puede tener esta tercera entrega más que ver humillado por 3º vez un personaje bastante querido en los comics
#92 Verle bailar en una discoteca hombre!!
Menudo BODRIO la segunda. Es que hasta la ex del prota era una hijaputa de cuidao.
Se me cayeron los huevos cuando le llama la ex para quedar para cenar, y la zorra va y le dice en olena cena que mira qué anillo, mi novio del que no conocías me pidió matrimonio y nos vamos a casar. Estás invitado. Que mala persona.
La crítica la pone mala, sin sorpresas.
Me alegro, con la 2 fue la primera vez que sentí que perdí dinero y tiempo en el cine, la 2 es mala con ganas.
Esta 3 hasta se ha dicho ya el malo malisimo que sale y que lo une con el ucm, que a ver cómo arreglan el guirigay que ocurrió con el actor de Kang. Marvel dijo que se iba a suprimir este último villano, pero entonces la trama general, se queda en un cliffhanger y luego? Desapareció Kang por un mago?
Que se termine ya esto y que todo el mundo haga como que nunca pasó.
Parece que nunca tendremos una adaptación decente del Venom original, pero es la única opción viable.
Yo creo que con el cacho de Venom de la post créditos de Spiderman aparecerá en Secret Wars, como en el comic
He ido arrastrado por un colega, y aprovechando que en los Ocine han empezado a dar entradas Premium. Buuf, quizás me ha gustado algo más que la segunda y que Madame Web, pero no mucho más.
Tiene un humor bastante para críos, el guion es una conveniencia absurda detrás de otra, y se hace aburrida hasta llegar a la última media hora. A Tom Hardy se le nota que actúa como desganado, no me extraña nada que haya repetido varias veces que no va a retomar el papel. El desenlace no está mal, pero hasta llegar a él se hace pesado.
Lo bueno es que esta trilogía ya se acaba, y tienen la oportunidad de continuar con los simbiontes con algo nuevo, pero que metan a otros productores ejecutivos por favor, que tengan un poco más de idea de lo que queremos ver y cómo.
Dios mío de mi puerca vida, que vómito abyecto acabo de ver. Que pollas ha sido esto. No esperaba nada, iba con las expectativas de reírme de la película como hice con la anterior, pero es que ni eso me ha dado. Morbius me gustó más que esto, Madame Web no puedo decirlo porque no la he visto.
Fácil de las mayores bazofias que he visto en mi vida en una sala de cine.
Uno por aquí que le da una buena valoración. Me ha parecido bastante entretenida, creo que la clave es ir al cine sin ninguna expectativa, opinión generada por los críticos o sin la creencia de que va a ser la peli del siglo.
Muy mala, al nivel de la 2... Por cierto, qué le pasa a Tom Hardy? O le da fuerte a las drogas o se ha hartado a bollos porque se le ha puesto una cara papa que ni Mickey Rourke...
Sé que viniendo de las 2 anteriores era de esperar que nada tuviese sentido pero
Y luego lo de
Lo bueno es que dura poco y se pasa rápido...
#108 yo opino mas de lo mismo la verdad. Disfrutar y desconectar es lo que busco en el cine..
#110 al fin y al cabo es lo mejor. Pagar la entrada, que no es barata, y pensar que no la vas a disfrutar, no es sano
Pero qué persona va a llevar ningún tipo de expectativa viniendo de las dos anteriores y con semejante trailer? Habría que ser muy inocente para pensar que esta saga remontaría en la última.
La película es un sin sentido, el humor no hace ni gracia y el cgi de hace 5 años. El malo maloso (de la lucha de la peli) es un npc aleatorio y nada asombra ni tiene el menor interés. Sin dejar de lado ciertas escenas en el ático de un hotel que en fin...
Huid de esto.
Bastante floja la verdad. He ido esta noche y un señora a 2 butacas se quedó literalmente dormido a pleno ronquido hacia la mitad de la película.
Película que tenía 0; expectativas, fui con mi hijo de 8 años que le encanta Venom y Spiderman y la película la encantado.
Para mí... Entretenida, sin más, graciosa, mejor que la dos.
En las escenas post créditos
#105 que es la entrada premium? Pongo entrada premium ocine y no sale nada, pasame link o algo porfa