Veo una vez al mes Interstellar u Origen.

weah_dany

La única que cae si o si todos los años es 'Una pandilla alucinante', por los feels de cuando era pequeño, aún así me sigue pareciendo una película cojonuda.

2 1 respuesta
M

Yo no es ritual pero la peli que mas he visto es Man of Steel , creo que van 6 veces.

La puta pelea en Smallville es canelita en rama

s3niK

#61 Coño por que yo no he visto este film????? ¬¬

GRACIAS!

Apedreador

#54 En la segunda no salió lo de los gnomos, eso mató a la saga de pelis para mí.

k4rstico

Manhattan una vez al año suele caer

wajaromau

Te compadezco, es algun tipo de penitencia?

Galdor

Yo no podría. Interstellar me encanta, es de mis películas favoritas y la he visto 2 veces, pero como máximo una vez al año y si cuadra. Origen tengo pensada volver a verla cuando haga el ciclo de Nolan.

Fit1

#60 Pues te quedarías chafadísimo con la peli de Eragon, fui con 3 amigos al cine y pff... de mis peores experiencias cinematofráficas.

1 2 respuestas
Fit1

Por cierto, ¿Soy el único que a pesar de ser una película de mierda siente esa necesidad de ver Ali G cada cierto tiempo?

Es una castaña pero la vi cuando era muy joven y ese doblaje de Gomaespuma es sencillamente brutal, mi película de mierda favorita.

Crecí con ella y American Pie, 1,2 y 3 por supuesto, y si me apuras el reencuentro también.

1
Perurena

Ver Contact cada mes.

3
M4v3rikj3j3

V de Vendeta unas 3 o 4 veces al año.

B

Origen "meh", pero Interstellar es droja en vena.

p4l0m0

todas la navidades, dias antes de nochebuena me levanto a las 9 de la mañana, me preparo un buen desayuno, me voy a la cama de nuevo y me veo SOLO EN CASA!

3
Squallx19

Todos los años a finales de diciembre me hago una maratón de la trilogía de El señor de los anillos y al día siguiente cae Pesadilla antes de navidad xD

Quebrant

#6 Allá tú con tus relativismos si pretendes reducir la complejidad del cine a la de un gusto arbitrario (no del todo porque también nos influye la cultura) como son los colores.

1
benitoll

#68 fui a la primera sesión del día de estreno, imagina la decepción xD

sephirox

Yo todas los años en Semana Santa veo Ben-Hur, la de Charlton Heston.

Messala manda.

1 1 respuesta
EnderFX

#13 Jajajajaajajajaj

Cagon mi manto, que tenga que ser un paisano el que haga el mejor chiste... :D

#68 tú y la mayoría. Sin embargo, yo Ali G y American Pie no las toco ya ni con un palo. Prefiero recordarlas como las recuerdo en mi cabeza. Lo mismo me pasa con Scary Movie. Me hicieron mucha gracia con 10-15 años pero hace un tiempo echaban la 3 en Tv y no aguanté más de 2 minutos viéndola.

Mi punto débil es Hot Shots 1/2. Me sigo desternillando con Lloyd Bridges y con Charlie Sheen. Me imagino qué pensaría su padre, tras haber rodado la gran Apocalypse Now, de ver a Topper Harley tragando helio.

1 1 respuesta
Katyusha

Yo cada año me veo NHK ni Youkoso! Así recuerdo los pasos que no debo seguir en la vida.

1
Alatriste

Un padre en apuros, cada Navidad mientras se cena con la familia. No veas cómo entra eso.

1
PaCoX

yo lo de repetir pelis no le veo la gracia xd

2
AeRoS

#3 igual pero por la noche antes de dormirme, FDF la que se avecina.

dZ

Alguna de la saga Oceans Eleven. Siempre cae.

JoSuK

La roca e independence day hay que verlas minimo una vez al año

1
SkiNeT

Procuro verla todos los años en invierno, que cuando toque el capitulo de Bastogne haga un frio de cojones.

4 1 respuesta
Deigaz

Chicas malas, una vez cada 3 días

1
B

Interstellar es mi película favorita, la he visto 3 veces y sigue sin perder su esencia.

frkmark

Repetir pelis es de pobres, busca trabajo, novia y ve al cine todas las semanas con una de palomitas grandes, que se note la economía.

Galdor

Yo tampoco era muy de repetir películas, pero con el paso de los años te paras a pensar en x película y te das cuenta de que no recuerdas una mierda y no tienes ninguna intención de volver a verla. Son películas que se han hecho para verse una vez y olvidarlas al poco tiempo.

En cambio hay películas que ya sea porque se han hecho con mimo y cariño o porque por x o por y conectan contigo te encantan y quieres verlas varias veces porque mientras las ves son 2 horas que pasas de maravilla y al día siguiente recuerdas la película y lo que la disfrutaste.

Sephi19

#78 American Pie es para ver tetas. Ya.

#85 La tengo completa en DVD y siempre que me entra mono me hincho a verlas, Una gozada y más aun saber que fue todo verídico.

Usuarios habituales