Entra por la puerta grande en el club de "Películas que te destrozan si te pillan en un día malo".
Qué desestabilizadores son los ¿Qué habría pasado?
Entra por la puerta grande en el club de "Películas que te destrozan si te pillan en un día malo".
Qué desestabilizadores son los ¿Qué habría pasado?
#34 Ni idea. Pero ella va con la camisa blanca y él con la camisa azul marino. Es decir, es una escena que ocurría cuando están dando un paseo por Nueva York, justo al reencontrarse diría. Por la iluminación parece que no están al aire libre, me cuadra que haya sido una escena en la que estaban sentados en el bus y fue sustituida por esta otra.
¿Está en alguna plataforma en España? En Justwatch pone que está en Paramount pero creo que es de USA.
#45 Uff, qué bien esto.
Encima acabo de entrar en mi cuenta y veo que van a poner un montón de películas que tenía pendientes. Vaya sacada tú.
Vista ahora sí, simplemente soberbia. Excelentemente rodada (genial esos 35mm, le dan mucha personalidad a la película y encajan perfectamente con la trama), buenas actuaciones y la música es TOP.
La película me ha dado de lleno, eso sí. Creo que es una de las películas en las que más me he visto reflejado nunca y te hace reflexionar y echar la vista atrás.
Esta película refleja una situación peculiar, pero... Aún siendo tan extrema para los principales protagonistas, ojito con el papel del tercero en discordia, no me gustaría nada estar en su pellejo.
Visto desde fuera y en base a las experiencias que he tenido, no querría estar en el pellejo de ninguno de los 3
#51 "Puto cobarde"."Puto cobarde"."Puto cobarde"....hostias, ¿hay algún traumita de por medio?.xD
Menuda interpretación más extraña que has hecho de las relaciones, por cierto.
#51 Creo que una de las cosas que pretende mostrar la película es todo lo contrario a lo que planteas.
#52 Ningún trauma, pero si no luchas te quedas sin la persona que quieres, nada más. Y al americano le cae del cielo esta chica espectacular y que no iba a dejar escapar. Uno triunfa y el otro se estará arrepintiendo toda la vida por no haber querido salir de su zona de confort.
#53 Por esa regla de tres los que se conocen y son de países lejanos no podrán prosperar nunca, no? La hija de la jefa de mi madre conoció por internet a un japonés a principios de los 2000 y él dejó todo para estar con ella (se casaron y hace poco tuvieron un hijo).
Pero claro, es real que todo el mundo se marque un la la land o lo de esta peli. Quién algo quiere, algo le cuesta.
#54 No he dicho que no sea posible ni que no pueda prosperar, lo que digo es que no es tan fácil como decir "Pues dejo lo que estoy haciendo para cumplir X" porque hay un montón de variables que lo impiden.
Por cada pareja que ha triunfado habrá como 100 que no lo hayan hecho.
#55 Lo dicho, marcarse un la la land que es lo que se lleva en estos tiempos con las relaciones si ambos tienen proyectos/sueños importantes, se cumplan o no.