'Viuda Negra' (2020), con Scarlett Johansson

Woh

Me hubiese gustado más acción/espionaje y menos superheroico pero bueno, tiene buena pinta.

1
ekeix

#118 Huele a flashback

Shikoku

Lo de David Harbour es de coña o es algún héroe?

Pd: ah, vale, red guardián, pues ni puta idea

1 respuesta
k4rstico

Tiene buena pinta hasta que aparece la parte superheroica que da bastante verguenza

1
meeka

Coincido con muchos de aquí, me hubiese molado más ver más énfasis en esa parte más espía/militar tipo Bourne mezclado con TWS. Lo del final me ha cortado un poco el rollo.

Igualmente creo que molará y me gustará, además, Scarlett siempre me tendrá para lo que necesite.

1
feredom

No se por que esperaba ver a Ursa Mayor y a toda la Guardia de Invierno, pero al menos está Red Guardian

1 respuesta
Valdemar84

#123
Son la Guardia de Invierno los "vengadores rusos". El Guardián Rojo sería el espejo del Capitán América pero creado a partir de otros procesos. Como han dicho por arriba, a ver si hay huevos de sacar a Ursa Mayor (un militar gigantesco con muy mala leche que se transforma en un oso aún más gigantesco y con más mala leche) o unir con la familia Vanko de Iron Man 2.

Porque sabemos lo que hay detrás que si no me hubiera parecido otro trailer intercambiable de Misión Imposible.
No me gusta que se ponga de moda el rejuvencer con CGI que solo han pasado unos pocos años que con tinte de pelo y maquillaje valdría, dentro de dos años van a cantar muchísimo.

Me alegro MUCHO que hayan traducido Viuda Negra, esperemos que sigan traduciendo los nombres de Supervisor, Guardián Rojo y de la peña que aparezca y todavía no sabemos nada. Pero como no han salido en Endgame, no creo que sean personajes de largo recorrido :P

Estoy leyendo que en trailer USA tienen acentos rusos y en nuestro doblaje no, a ver si lo arreglan porque sería un puntazo _ ^

JaviStar

Im in

Ronjoujoujou

La veré por ver como sigue.

Pero me llama entre cero y nada. Este personaje en concreto siempre me ha sobrado.

tirutu

Otro más que quiere los acentos en el doblaje español

darkavm

Cuidado con lo que deseáis, que pueden meter un ligero acento falso o una actriz de doblaje novata con voz natural pero pésima pronunciación.

1
ekeix
1
Styles

He oído un POSIBLE gran spoiler que, de ser cierto, deja caer el tráiler descaradamente.

spoiler
4 respuestas
Rastrojo

#133 te refieres a

spoiler
1 respuesta
ekeix

#133

spoiler
1 respuesta
Culebrazo

#133

Lo dudo bastante hasta que vea un finiquito de stark industries con su nombre

na10ta

#135 #133

spoiler
derek-

ojala taskmaster aqui o contra deadpool

ekeix

10
Valdemar84

#126
Ojo Spoiler extraído de una captura del trailer que puede ser algo o puede ser nada.

Teoría del Supervisor, ¿y si le tapan tanto la cara porque está desfigurado como Cráneo Rojo? Podrían incluir algo de su origen y no habría que ponerle mascara de esqueleto que insinúa en el "casco".

1 3 respuestas
kingsora

#140 creo que solo es eso, un easter egg, no creo que salga en la pelicula

Rastrojo

#140 yo al verlo solo pensé en los ewoks

Kylar
#140Valdemar84:

Teoría del Supervisor, ¿y si le tapan tanto la cara porque está desfigurado como Cráneo Rojo?

Le tapan tanto la cara porque su identidad seguramente sea una sorpresa durante la película.

kingsora

Yo creo que va a ser

spoiler
10
Styles

#134

spoiler
1 respuesta
Rastrojo

#145 ah vale, que desde el móvil no le distinguía bien la cara y veía a otra actriz

spoiler
darkavm

Spoiler Endgame.

11
ekeix
1
1 mes después
ekeix
3 1 respuesta
M

#149 Mejor pinta que la de Morbius tiene.

2