Gladiator
El Patriota
Moulin Rouge
Los Otros
Crueles intenciones
Oficial y caballero
:] y muchas mas
Gladiator
El Patriota
Moulin Rouge
Los Otros
Crueles intenciones
Oficial y caballero
:] y muchas mas
Me gustan muchas de las q ya han dicho: Forrest Gump, La lista de Schindler, Salvar al soldado Ryan, La milla verde, Darkness (me cage xD), Gladiator (buenisima), Una mente maravillosa (buenisima también), Braveheart, y muchas más... Pero una q no he visto q la haya dicho nadie y me gusto mucho es La delgada linea roja, una gran película.
la saga de Matrix, de ESDLA (el libro el triple de mejor, pero la peli no esta mal), American History X, Una mente maravillosa, Entrevista con el vampiro, Star Wars, la roca, gladiator, Snatch, cerdos y diamantes (a mi personalmente me gusto mucho), reservoir dogs y si lo que quereis es reiros me gustaron Scary Movie 1 y 2, el diablo metio la mano y todas las de como puedas (espia como puedas, agarralo como puedas) pero no las considero peliculas de oscar ni mucho menos xD
Ahi van : ( Peliculones )
American History X
60 Segundos
Gladiador
Matrix
Matrix2 ( Muy criticada pero buena pelicula )
Enemigos a las puertas
Huracan Carter
Ali
BraveHeart
Pearl Harvor
La Roca
El señor de los anillos ( Las 2 )
Buenas Peliculas:
A todo gas 1 y 2 ( Peliculas de poko presupuesto y buenas )
Star Wars: las 2 ( Yo naci para ver a Yoda pelear )
ECT
mmmmmmmm habran mas si me voy acordando las pondré
un peliculazo.. cadena perpetua.. claramente
si tiramos por comerciales, y puro espectaculo sagas, starwars, matrix, señor de los anillos,...
trama... el club de la lucha (no tiene nada q ver verla por 1º vez q la 2º, es una de esas peliculas q las tienes q ver varias veces y cada vez le sacas cosas nuevas, como matrix...lo mas enrevesao q puede haber, sobre todo la 2º, q puedes imaginarte pfff o mas finales, habra q esperar a matrix revolutions)
-sony- la de los kolegas del barrio la tengo yo ke me la baje en divx, es de los hermanos wayans (los kreadores de Scary Movie 1 y 2) Esta to guapa, muchas risas kon esos negros....
Mi peli favorita es"Gladiator" pero creo q cuando se estrene en españa Bad Boys 2, me decantaré por esta xddd
(alguien ha escuchado su b.s.o ? se sale y, habeis visto el videoclip? omg jajajaja)
Saludos
Gladiator
Braveheart
El ultimo mohicano
La vida es bella
ESDLA (por sus paisajes)
Matrix
Star Wars
House on haunted hill (da pavor)
Y alguna mas k me dejo...
House on haunted hill es basicamente la peor pelicula q he visto en mi vida xDDD
no me explico q digas q da pavor, en serio xDDDDD
Weno pos no se la kitamos hace muxos años k la vi, no m acuerdo ya.
la cambio por El pianista k se me olvido antes