'Warcraft: El origen', de Duncan Jones (2016)

Isidrus

Me encantó K-Pax, haber si el proyecto va a buen puerto.

5 meses después
darkavm

Nuevo director: Duncan Jones (Moon, Source Code).

http://www.hollywoodreporter.com/heat-vision/warcraft-movie-lands-source-code-416956

1
f4sticio

Me parece que han perdido una oportunidad cojonuda.

Hace 3, 4 años hubiera reventado la taquilla con la fiebre del wow.

Para el 2015 ni de lejos va a ser lo mismo
Que ojo, para mí consumidor si eso implica una película mejor, perfecto.
Para ellos como negocio, me parece que han perdido una grandísima oportunidad.

2 1 respuesta
Kylar

Se lleva hablando de esta película desde hace un montón de tiempo y siempre se acaba atrasando, ¿qué pasa? ¿Nadie quiere el proyecto?

1 respuesta
dambala

Chris Metzen está metido en la peli aún? espero que sí por el bien de esta :/

Tankian24

Buena eleccion,aunque es jodido que hagan una buena pelicula

darkavm

#424 Aún no le tienen cogido el punto a las películas de videojuegos. Jones es fan del WoW y dice que ésta podría ser la primera gran película hecha de uno.

Menudeldia

Ayudadme a actualizarme por favor, que ha pasado con todo aquello de "Warcraft 2013, Sam Raimi director"? Alguien sabe por que este cambio de director y este atraso?

2 respuestas
YonkiLeon

#428 Creo que queria hacer otra pelicula y queria darle mas prioridad, por eso prescindieron de el, no recuerdo muy bien

A ver que tal acaba saliendo la peli, tantos años de espera y la acabare yendo a ver con mis hijos xDD

darkavm

#428 Raimi se fue a dirigir la nueva película de Oz, así que se tuvieron que buscar a otra gente.

1 respuesta
Menudeldia

#430 Sinceramente, en mi opinión, no entiendo como un director puede rechazar un proyecto como la pelicula de warcraft, basada en uno de los juegos mas jugados de todos los tiempos. La pelicula de warcraft ira a verla mas gente de lo que alguno aqui se imagina y si es buena, sera una de las peliculas mas épicas de los ultimos años. En cambio yo oz, aparte de que me interesa poco o nada, no veo que vaya a ser más allá de una pelicula entretenida para niños y para algún que otro adulto jajaja.

Meaven

Veremos qué sale de todo esto, me parece un proyecto muy ambicioso, y bastante complicado de llevar a la gran pantalla y que quede algo a la altura de las expectativas de los fans, que además llevan hypeados años con la película.

Al menos le han dado un presupuesto bastante bueno, 100 millones de dólares, esperemos que salga algo bueno.

Personalmente me gusta bastante la historia de Warcraft 3, de hecho el Wow me dejó de gustar después de la expansión dedicada al Lich King.

Por cierto he encontrado la noticia en castellano:

http://www.lootandcrafting.com/la-pelicula-de-warcarft-ya-tiene-director/

1 mes después
F

Por cierto segun Vandal:

Sam Raimi, director de Evil Dead y Spider-Man, ha hablado sobre los problemas que ha tenido el desarrollo de la película basada en World of Warcraft, los cuales le han llevado a abandonar el proyecto.

"Al principio me preguntaron si quería hacerla, y dije 'Sí, me encanta World of Warcraft y creo que haría una gran película'", dijo Raimi. "Así que leí un guion que habían escrito los desarrolladores del juego, y no me terminaba de convencer. Les dije que quería hacer mi propia historia original con Robert, así que hablamos con Legendary y aceptaron, pero luego al tratar el tema con Blizzard mostraron algunas reservas, aunque aceptaron".

"Después de eso Robert escribió el guion, y una vez hicimos eso nos dimos cuenta de que Blizzard tenía poder para vetar, algo que no sabíamos. Nunca aprobaron la historia original que les mostramos. Estas reservas eran su forma de decir: 'No aprobamos esta historia, queremos ir por un camino diferente'. Así que después de pasar nueve meses trabajando en esto, teníamos que volver a empezar desde cero".

"Robert comenzó de nuevo, pero Blizzard consideraba que le estaba llevando demasiado tiempo y su paciencia se agotó. Honestamente, creo que no supieron llevar el proyecto adecuadamente ni explicarnos el motivo por el cual se vetó la primera historia. ¿Por qué nos dejaron seguir trabajando? ¿Tenían miedo de decírmelo?", concluyó.

PD: Conclusión, como siempre Hollywood queriéndose inventarse historias de los videojuegos y pasarse por la piedra el lore del juego, pero los de Blizzard que los tienen cuadrados le dijeron esta mierda no tiene nada que ver con el juego a si que ...

6 3 respuestas
verseker

#433 Hombre, segun ese texto, los de blizzard fueron un poco capullos. Por lo de vetarlo a ultima hora y no al principio antes de echarse todo el curro.

1 respuesta
F

#434 Lo vetaron cuando Robert escribió el guion y se lo mostró a Blizzard.

Se pegaron un curro de 9 meses para hacer un cagarro.

4
I

#433 Yo, con mis 0 conocimientos sobre como hacer un guion, le diría a este hombre que se fuera a la mierda, en el momento la historia/lore deje de escribirla Blizzard, para escribirla un tipejo de Hollywood, se volvería otra DragonBall noseque mierda, o algún Street Fighter chustero y cutre hasta morir.

Por primera vez desde hace mucho tiempo : Good job Blizzard.

2 meses después
_MoXaK_

Veremos tantos años esperando para k luego sea un cagarro , es para colgarse....

C

#433 Mira que no me mola Blizzard pero me parece cojonudo. Ya me jodería a mí crear una saga para que venga un papanatas de Hollywood a destrozármela xd.

Que le den. Si quieren hacer una peli de Warcraft que se base en su universo e historia.

Lo mejor es cuando dice, me encanta World of Warcraft, como si eso fuese una credencial que de verdad te has leído y te sabes de pe a pa la historia e universo de Warcraft (sí chico, antes habían unos de estrategia llamados Warcraft a secas).

25 días después
Lebowski

Comienzo de rodaje a principios de 2014 si no ocurre nada nuevo

http://appygamer.mobilesrepublic.com/Web/ArticleWeb.aspx?regionid=7&articleid=9725855

choper

#2 Pero los final fantasy al menos suelen ser buenos juegos..

Si hacen una peli caca de un juego caca (wow), pues tampoco sería tan extraño..

Yo espero que al menos sea entretenida y que tenga cgi a toneladas.

#441 caca caca

1 1 respuesta
Hmngio

#440 wow juego caca?? cierra al salir pl0x :palm:

1 respuesta
buky

La película se llama Warcraft. Puede basarse en los buenos juegos de estrategia o en la puta mierda de World of Warcraft que en ese caso por mi que se la metan por el culo.

Ya sé lo que será, por desgracia.

18 días después
Hmngio

Noticia que he leido en Cuevana.

http://www.cuevana.tv/#!/noticias/1832/world-of-warcraft-mas-cerca-de-la-gran-pantalla

100 Millones de presupuesto ... bastante dinero como para hacer algo mas que decente.

2 meses después
Ilore

"Resucito" el hilo para poner esto, que creo que no lo estaba hasta ahora:

A parte de que la pelicula va a empezar a rodarse en Enero (fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/136483/1/world-of-warcraft/pelicula/rodaje-enero )

Si nos metemos en la Wikipedia en español del actor Johnny Depp y vamos a su filmografía ( http://es.wikipedia.org/wiki/Johnny_Depp#Filmograf.C3.ADa ) podemos leer esto:

"Año: 2015; Pelicula: World of Warcraft: la pelicula; Personaje: Medivh; Notas: En producción"

O_o

¿Está confirmado o son solo rumores?

También he encontado esta web con más rumores sobre el guión: http://www.cultture.com/58659-primeros-datos-sobre-el-argumento-de-la-pelicula-de-world-of-warcraft

1 respuesta
darkavm

#444 Lo de Johnny Depp fueron rumores de hace meses. No cuentes con ello, porque se le juntaría el rodaje con la de Piratas del Caribe 5.

javimad

es de animacion no? rollo los trailers de las expansiones? o va a ser con actores reales

D

Los rodajes son un par de meses xD. Puede irse de un estudio a otro y tirar todo pa'lante.

Actores reales, y esa es la mayor de las penas.

thiffon

Hacer una película de Warcraft con la animación que usan en los trailers del juego, sería sumamente caro, pero sería increible verla en esa forma, como en el trailer de la derrota de Archimonde en el monte Hyjal en el arbol del mundo, que esta guapísimo.

V4MPiR3

pagaría 10 euros de entrada gustosamente por ver una película sobre Diablo o World of Warcraft hecha como los videos de introducción que hace bli$$ard

12
Shikoku

Actores reales? WTF???

Ya les puede salir algo estilo señor de los anillos o esta sera otra gran mierda estilo dragon ball