menudo truño se viene mientras la gente por nostalgia con nulo pensamiento crítico dice : no esta tan mal.
En qué punto debe estar la sociedad para que una noticia como esta en vez de llenarte de energía y alegría por estar vivo y poder ver una segunda vez algo inimaginable, se convierta en una noticia fría, gris y tapada por la posible situación en la que las manos de estos enfermos mentales te jodan una vez más algo increíble.
Ahora mismo me siento como Théoden cuando está mirando en el Abismo de Helm satisfecho por haber resistido un ataque de orcos y de pronto se da cuenta que le han volado la muralla. Esa sensación es la que tengo. El miedo por lo que está a punto de venir.
Me piernan las tiemblas solo de pensar en la mierda que pueden sacar viendo lo que hicieron con El Hobbit.
Qué putísima pereza que dan los elfos y los enanos ya. Y luego dicen algunos catetos que el cine español solo sabe hacer películas de la Guerra Civil.
#33 Lo primero no lo pueden hacer porque no tienen derechos de El Silmarillion ni de los Cuentos Inconclusos, etc. Si se atreven a hacerlas basándose únicamente en que en ESDLA se mencionan acontecimientos del pasado y tiran unos nombres pues el resultado será parecido a RoP, un fanfic de Wattpad escrito por un par de mormones tratando de apelar a la gen Z.
Personalmente preferiría mil veces lo que mencionas más abajo, viajar a otras zonas del mundo que estén menos exploradas, así al menos vemos otras cosas y dejan un poco en paz las historias y personajes que ya conocemos.
Me espero poco la verdad.
Ojalá hagan las cosas bien e incluyan a Tom Bombadil, aunque sea una escena o que se lo encuentren por el bosque. Es irrelevante realmente para la trama general, pero sería un puntazo.
Los más entendidos en el señor de los anillos: que historia sería un must como adaptación? Sé que hay más libros del universo sin ser el Hobbit y el silmarillion, pero nunca he escuchado opiniones sobre ellas.
Espero que sea otro biopic de Tolkien y cuenten cuando iba por Jerez fumando porros por el barrio del Pilar y de tabanco en tabanco dándole al vino.