Buenas!!
La verdad es que no sabía dónde poner esto, si aquí o dentro de diseño, pero dado que se trata de un cortometraje, pues lo pongo directamente aquí, aunque va a ser una especie de seguimiento de progreso, más o menos como lo fue el de Deadline. Si los moderadores tienen a bien moverlo allí, pues por mi no problem.
Bueno, a lo que voy. "Freedom Force" es mi próximo proyecto inmediato. Pese a que lleva el nombre de un videojuego no tiene absolutamente nada que ver con él. Se trata de un vídeo / secuencia de acción (lo categorizo de esta manera porque apenas tiene diálogos ni guión propiamente dicho), que estoy haciendo para un equipo de airsoft que lleva ese nombre.
La verdad es que el contenido del mismo se resume en un rescate de rehenes, a lo CounterStrike, con terroristas vs militares. Aquí os dejo algunas capturas de lo que llevo hasta ahora. Son unas cuantas, así que las meto en spoiler para no hacer el post kilométrico a menos que sea a voluntad del forero. Y qué carajo, porque... son spoilers xDDD