#119 Hostia es verdad, tienes razón, no me gustaría un carajo. Y yo sin darme cuenta...
Gracias por abrirme los ojos, señor de Internet que no me conoce de nada.
#119 Hostia es verdad, tienes razón, no me gustaría un carajo. Y yo sin darme cuenta...
Gracias por abrirme los ojos, señor de Internet que no me conoce de nada.
#121 qué asco me da la gente que viene a decir lo que nos tiene o no nos tiene que gustar. Cuanto hate hay hacia todo lo que sea DC o JL. Vivid en paz bros.
Es la moda dc mierda Marvel bueno. A mi me gusta de Marvel los mutantes y ya sabemos como los han tratado...
Termina las grabaciones de Wonder Woman
http://lacomikeria.com/2016/05/11/termina-las-grabaciones-de-wonder-woman/
¿Estaran mirando con lupa como hacen el montaje final y que ponen los trailers?
El presupuesto de la película son 150 M$
http://dccomicsmovie.com/wonder-woman-production-budget-is-150-million/
mañana seguramente tengamos trailer que es el panel de DC veo casi confirmado trailer de WW, lo que no sé, es si habrá algo más (otro spot de SS y como muchisimo un teaser de JL) pero vamos de las otras pelis me gustaría una noticia o algo (cast de flash por ejemplo o noticias sobre que se hará con cyborg al final)
BTW Colores en el poster, parece que si que han echado a un lado a Snyder y van a hacerle justicia a WW ya que superman cayo por el camino o7 never forget
#hope
#137 Sinceramente, no me gustaría que perdiera la fotografía de Synder. Le da esa calidad gráfica que no tienen las pelis de Marvel, no paran tan palomiteras y planas.
WW tiene pa dar de sí en escenas que queden muyyy epicas.
Todos los tráilers con la misma música que pusieron de moda los de Nolan, aún así muy buena pinta, aunque le falten carnes.
La película tiene COLOR y humor, chavales, y además una pinta tremenda. Se pueden combinar todas esas cosas.
Me gusta mucho la limpieza que se ve en las escenas de acción; aun siendo un tráiler con muchos fotogramas sueltos, se puede apreciar lo que ocurre en pantalla.
Me cago en la puta que pedazo de trailer.
AMAZONAS
EN LA
PRIMERA
GUERRA
MUNDIAL.
Y LA MÚSICA!
Y LAS COÑAS!