Una serie de sucesos misteriosos y perturbadores comienzan a suceder cuando un camarero de Nueva Orleans contesta a la llamada de un teléfono olvidado en un bar.
Estreno en Netflix el 18 de octubre.
Una serie de sucesos misteriosos y perturbadores comienzan a suceder cuando un camarero de Nueva Orleans contesta a la llamada de un teléfono olvidado en un bar.
Estreno en Netflix el 18 de octubre.
Disponible tanto en Netflix como en otros medios de dudosa legalidad.
La tengo parada porque me esta acojonando
Apuntada, caerá el finde.
Últimamente, con tanto peliculon me estoy ahorrando uan pasta siendo un ermitaño cinéfilo/seriéfilo xD.
#6 pues tiene un 3,7 en FA, donde para bajar del 4 tienes que esforzarte en ser auténtica basura, mucho peliculón no parece XD
Es bastante mala. El tema de la brujería en Nueva Orleans es un concepto llamativo pero está totalmente desperdiciado entre varias subtramas carentes de interés. Cuando la película parece que se anima, acaba en un enorme anticlímax.
Por lo visto está basada en un relato, pero no sé si es fiel al libro. En cualquier caso, es una pena porque me parece una gran idea con buenos actores tirada a la basura.
Malisima, otro truño de Netflix, me gustaria haber leido las criticas antes de haberla visto, asi me la hubiera ahorrado.
A mí me ha parecido entretenida, lo malo (terrible, horrible, apocalíptico) es el final, pretende ser ambiguo y abierto a interpretaciones y lo que hace es no resolverte nada y dejarte la sensación de que has tirado el tiempo de película. Es un buen descenso a los infiernos del prota en el que si te fijas en los detalles tiene su aquel.
Con un final menos abrupto y más desarrollado de otros 15 o 20 minutos y pudiendo quitar paja previa perfectamente podría haber salido una película de 6 o 7.
La vi anoche con la novia y pff menudo bodrio.
Te tiene en tensión mucho rato para al final no ocurrir nada.
Y el final la mayor basura que he visto hasta la fecha.
Discrepo con muchas opiniones, pero las respeto. La película mantiene una sensación de angustia de principio a fin, consigue crear expectación con la idea que desarrolla y con el toque siniestro y jodidamente oscuro que presenta. Dosifica la información que va dando entre medio de escenas angustiosas e inquietantes que creo que le dan mucho atractivo e interés. Aunque no la volvería a ver, vale la pena enchufársela.
Le doy 7/10