Mistica le dan demasiada relevancia para ni siquiera mostrar su historia
#390 De hecho que no salga que picara es su hija para sacar alguna evolucion por ahi...
Mistica le dan demasiada relevancia para ni siquiera mostrar su historia
#390 De hecho que no salga que picara es su hija para sacar alguna evolucion por ahi...
Tocate los cojones que ahora va de diva y puede hasta cambiar la caracteristica principal de su personaje (os recuerdo que en todas las pelis suelta lo de "mutant and proud") espero que sea su ultima peli como mistica si no va a respetar el personaje.
#397 Spoiler de algo que tiene 20 años? En serio?
Al final tendremos que poner en Spoiler que los reyes son los padres.
#397 Que llevas 30 años en coma? o es que eres como el de que superman tire rayitos por los ojos tambien es spoiler?
#403 #401 Pues yo entiendo a #397 y voy a salir en su defensa, porque mira que soy lector de comics desde crío, pero entiendo que hay gente que (SORPRESA) muy libremente, sólo se acerca al universo cinematográfico del grupo (u otros súper héroes) y, por poneros un ejemplo, creo que si te cuento viendo The Dark Knight Rises que Ra's tiene una hija en los cómics y Bane no es su hijo, lo mismo no te sorprende tanto el final y ¡oh! te he jodido media película, sí.
Por algo que en vuestra mente no es spoiler desde hace décadas, pero en la de GENTE QUE NO SOIS VOSOTROS, no (por no hablar de que son MEDIOS DISTINTOS).
Aclaración:
¿Éste es un hilo de películas? Sí ¿Se ha dicho algo en X película sobre algo que pasa en X cómic? No =
X-Men: Apocalypse también será la última película para Jennifer Lawrence
http://blogdesuperheroes.es/cine-x-men-apocalypse-tambien-sera-la-ultima-pelicula-para-jennifer-lawrence
#404 gran ejemplo para spoilear otra película, eso sí, tienes toda la razón del mundo, no creo que mucha gente conozca los lazos familiares de los mutantes.
#405 Mejor, me parece vergonzoso que la permitan meter mano en la película y muy poco profesional no querer salir de azul cuando al fin y al cabo es tu puto personaje.
#407 Lo sé desde que lo estaba escribiendo, pero como en el foro la gente te replica sí o sí, quería dejarlo claro. El mal menor es spoilear Batman a cambio de evitar spoilers de la película del hilo
Pues Jennifer no ha sido la primera. En la anterior trilogía fue Halle Berry quien empezó a empujar con los codos a los guionistas y productores para que le dieran más cuota de pantalla y presencia en el grupo. Pero tuvimos la suerte de que fuera para la tercera película y que sus poderes no fueran externos.
Pero es una patada muy grande a los fans y al desarrollo que ha mantenido su personaje a lo largo de las otra películas. Total la fama y los contactos lo compran todos
Son tomas falsas de Days of Future Past, sé que no tiene nada que ver, pero así revivimos el post que ya queda menos:
Al menos estas ultimas se alejan bastante de las tres primeras de X-Men. Eso es algo a tener como muy positivo