¿A quien interpreta Sansa?
#152 Era lógico pero como hay tantos mutantes mejor preguntar.
#147 hombre, pero ten cuenta también que Marvel ha empezado habiendo visto ya los errores de Sony y Fox, si no hubieran sentido que les estaban pillando los huevos con la puerta no creo que para empezar se hubieran molestado en crear su estudio y hacer sus propias pelis. Aunque cometan también errores está claro que conocen su producto y lo quieren cuidar, pero como consecuencia a lo que han visto.
#153 Puede ser, pero la fox ha tenido 8 pelis de X men, mas 2 de los 4F (mas otra que tiene pinta de mierda), en total 11 pelis y ninguna va a ser buena, y varias de ellas las han sacado a la vez que las de marvel (iron man y hulk son del 2008, el capi y thor de 2011, a partir de las de loberzno son en 2009 , osea que la mayoria son posterior a iron man 1.
Entendería tu comentario si las 3 primeras de X-men fuesen las peores y a partir de ahi la calidad subiesen a la calidad de las de Marvel, pero no es el caso, y presiento que los 4F me darán la razón.
Y con sony lo mismo, si con las nuevas hicieran un peter en condiciones vale pero tampoco...
Marvel tiene malas peliculas, a mi Thor o iron man 3 no me gustaron, pero que la experiencia la Fox la debería tener más que aprendida.
Yo me mantengo a la espera de que Marvel recupere derechos...
#154 si estoy de acuerdo contigo en ambas cosas, las pelis siguen siendo irregulares y estarían mejor en manos de Marvel... pero ahora, con la actitud de Marvel ahora, probablemente no hace 15 años.
Lo que menos necesita ahora Marvel son más personajes. Ya tienen a los Inhumanos; no necesitan meter a los X-Men.
Ademas el royo llorica racista mutante con nuestro judio magnetico favorito cansa mucho por mucho que me mole fassbender como magneto.
Channing Tatum ha confirmado que Gámbito no saldrá en esta película
http://www.latino-review.com/news/channing-tatum-gambit-x-men-apocalypse-marvel
¿Hurra? Pero si tenemos a Lobezno hasta en la sopa, qué pesadez de personaje. A ver si Hugh Jackman jubila al personaje ya.
Yo con que lo pongan mas secundario como en Days of future past y la trama no gire en torno a el me vale, a ver si dejan brillar un poco a los demas personajes que ya es hora
yo supongo que saldra casi en cameo o muy secundario, porq lo han metido a ultima hora y llevan tiempo grabando y con el guion cerrado digo yo