Subrealista.
Vaya tela.. de verdad te ha gustado? Yo prefiero a Eva Hache cantando vaya..y mira que ha cantado mal
#67 hombre.. no me lo voy a poner de politono del movil, pero bueno.. al menos hacen algo diferente. Resines fan!
no se ni para qué os molestáis en ver esta mierda, es siempre igual. Nominan a alguna estrella de hollywood solo para que esté en la gala y suba la audiencia, y todos los premios y nominaciones siempre son para las productoras más ricas, no para las mejores películas.
#73 Yo es que es la primera vez que veo los goya..y la última vaya, entre el rap y el principio.. me han matado
en estas galas todos los años me doy cuenta de lo malo que es el cine español xD y mas estos ultimos años
#78 Yo creo que se rie pensando: si si, tu sigue haciendo la gilipollas que el siguiente año presentaré yo los goya
En serio alguien cree que se lo darian a Midnight in Paris aunque selo mereciera, que no se si se lo merece porque no he visto las demas, nivel tiene suficiente
jose conde muerto.. joe.. no lo sabia. buen actor http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQ34qOfCvDZV_YNoUdg_2MZ7QPIsHjQtXgROropRBs_jeR8uWD5