Gracias!
Me da el error este: "En estos momentos, Age of Empires II: Definitive Edition no está disponible en tu cuenta. Este es el código de error, en caso de que lo necesites: 0x803F8001" He copiado y pegado en google y he seguido los pasos que indica y nada, a alguien más le ha pasado?
EDIT: Vale, soy mongolo en Steam ponía que sale hoy pero en la tienda de Microsoft pone que es el 14 de noviembre
Vale, le podéis hacer redeem y se suma a los 3 meses de la oferta anterior a para un total de 4 meses. A mi ahora me caduca el 18 de enero de 2020.
Ni tan mal la cosa.
Pues me he bajado la app de Xbox y me sale la localización en EEUU. Con los precios en dólares y no puedo pagar porque no me deja elegir otra región. Me meto en ajustes de cuenta y me manda a la web y ahí sí está la localización bien, así que no sé cómo arreglar eso. LLOL
#38 Has mirado que el juego esté en el gamepass de pc, y no sea del de xbox?
Que tngas el W10 version 1903, y con la app de pc puesta?
Yo he intentado bajarme un par de juegos también y me da error, tanto ayer como hoy. Surviving Mars, Unavowed y no sé si alguno más. No hay manera.
#43 Gracias, no se me había ocurrido probando desde la store. Da fallo también: "Inténtalo de nuevo más tarde. Ha habido un problema por nuestro lado".
#44 El Game Pass de Pc de Xbox tiene un app aparte, prueba desde allí. A mí me descarga bien desde allí.
All out! There are no more keys left in this giveaway!
joder!!! (alguien puede compartir la KEY?) GRACIAS!
#30 como pillas los 3 emeses del game pass normal?
edit nada que veo que esto es de hace medio mes...
Me sale el puto capcha tapando el botón con el aprobado y no me deja volver a darle al get te key por mucho que actualice