Os habéis logeado con el link https://www.g2a.com/oferta?
A mi me sigue dejando con cuentas nuevas
cuidado!!! si aplicas el cupon y justo antes de pagar el producto lo cancelas porque te equicovas o cierras sin querer, se queda como que has gastado el cupon y te jodes.
Yo me he quedado sin poder gastarlo por haber cancelado una compra antes de finalizarla
probado, es que tengo como una compra hecha aunque no llegué a pagarla, me sale en mi bandeja de productos comprados, el caso es que no veo la manera de cancelarlo o terminar el proceso de compra. creo que toi jodido
Skin del csgo comprada. Recordad de loguear por la pagina que ha dicho rundull, desactivar bloqueadores de publicidad y seguidles en facebook y twitter.
#32 Me pensaba que me había pasado lo mismo, pero no. He entrado en la página y he cerrado sesión. He entrado en el link de #31 y me ha vuelto a dejar meterlo. Y en menos de un minuto me ha llegado la clave.
Gracias #1
PD: Yo no he hecho nada de seguir en facebook ni nada y con el bloqueador y me ha dejado igual. He pillado la de 10€ también. Total: 5.88€ con Paypal.
Pues va a caer el Rocket League. Por ahora "Ha autorizado un pago por valor de 5,88 EUR a G2A.COM Limited"
Edit: 20 pavos el RL en Steam
Vale, me ha dejado pagarlo sobre las 20:05 y de momento sigue en espera, les he enviado un correo y esperando me hallo.
Se ve que Rundull les ha hundido el negocio y se han dado cuenta.
#41 hundido el negocio lo dudo, es una promocion de ellos mismos y estan ganando visitas y ventas
Bajo riesgo de parecer un poco judio...
El tema de hacerlo con varias cuentas como de peligroso es?
Yo soy bueno, la culpa es del Rome 2 y Attila, que no baja apenas y tiene mil dcls!!
He pagado por paypal (palmando 50 centimos de comisiones) y me acaba de llegar un mail con esto:
wtf? no me entero una mierda.
#45 Pues que te has suscrito a shield, y mira que han explicado perfectamente que se debe hacer... xd
#48 Pues ya ese pago no puedes quitarlo (el del mes en curso).
Debes ir a paypal y darte de baja de ese servicio.
-edit-
https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_manage-paylist
-edit-
#49 Lo he cancelado ya en paypal, en la propia web de g2a no me deja ya que dan 30 dias trial, y no se puede desactivar hasta que solo quedan 2 dias del trial...tendre que ponerme una alarma en el movil xD
PD: muchas gracias por preocuparte y pasarme links y tal rundull.
Tienen que ser mas de 10€? O con justo 10€ vale? Los 50c de paypal contarían para eso?
Vale comprar un par de juegos que junten mas de 10€?
Algunos comentarios son bastantes risas xDDD Os han vendido la moto de que esta web es el diablo y vendrá el hombre del saco y se llevará vuestra cuenta. Aprovecho la oferta y me pillaré el rocket league que está justo a 10€. Gracias por el aviso.
Si la tarjeta es de algun usuario random, os la van a revocar o estáis contribuyendo a blanqueo de capitales.
Si la tarjeta es de G2A de ellos mismos, le ha costado 8.9€ más o menos así que no sé muy bien qué están intentando, probablemente justificar ingresos en España o que Paypal les pague por crear cuentas nuevas de Paypal o algo así.