--
Sorry but you are not a winner this time!Sorry but you are not a winner this time!Sorry but you are not a winner this time!Sorry but you are not a winner this time!Sorry but you are not a winner this time!Sorry but you are not a winner this time!Sorry but you are not a winner this time!Sorry but you are not a winner this time!Sorry but you are not a winner this time!Sorry but you are not a winner this time!Sorry but you are not a winner this time!
Qué asco le estoy cogiendo al juego ya y aún no he jugado
Después de mas de 20 intentos (sin exagerar) llevo desde las 22:30 mas o menos haciéndome el cansino intentándolo...
Porfin es mia la key
Que alguien me envie una key por mp, no me sale ni a tiros, y mira que lo he intentado veces... xDDDD.
no espereis a que pasen los 5 minutos justos, esperar mas y darle a boleo sin mas y vale... yo a la 4º xd
Por cierto en la misma página también se puede conseguir el Doc Clock de la misma forma que el Fortix 2.
Aportazo gracias, después de intentar por 15 veces me dieron la key, suerte al resto que aun no lo logra.
Parece que ahora hay cartas del Fortix 2 http://steamcommunity.com/groups/tradingcards#announcements
#29 jaja es lo primero que pense en cuanto empece a jugar, tampoco recuerdo el jodido nombre
Creo que lo he encontrado, busca fantasia mame en google.