Joder 12 kilazos, se me está haciendo la boca agua pero es que pillar taaaaaaanto producto sin haberlo probado... Y mira que me flipa el picante, pero hay algunos que saben más "químicos" como el tabasco que no me gusta :/
Y esto no se pone malo?
12 Kg de picante es una burrada xD
Yo me compré unos botes de salsa picante y me duran meses, además que si tomas mucho luego sienta mal.
Ayer se lo comenté a mi mujer y su respuesta fue: ¿Pero quien necesita 12kg de chojang? Pobre ilusa, no sabe que va a volver con 12kg extra en la maleta...
ha pasado a no disponible, así que es cancelación casi segura, se harán los locos 2 meses y luego mandarán el email de "el distribuidor no ha podido entregar mercancia ni hay fecha de entrada asi que cancelamos brau"
Yo lo tengo pedido desde el 22 de Octubre y pone que se entregará del 15 de febrero al 9 de abril... vamos, que no va a llegar ni de coña :(.
#46 Desde el 22 de octubre? Joooooooder !! Bueno, a mí me sale no disponible ya, así q no lo pillo.
Normalmente vale más de 34 € los 6 kilos... A alguno os ha llegado?
Otro cancelado por aqui
"Sentimos informarte de que debido a la falta de disponibilidad, no podemos proporcionarte los siguientes productos de tu pedido. bla bla bla"