pues despues de pedirlo hoy me a llegado un email y desde ebay he mirado y pone enviado y me han dado hasta numero de seguimiento del paquete y todo , de momento todo bien veremos cuando llegue
Otro que ha recibido todo bien por aqui, grata sorpresa buscando info de la piedra de afilar y ver que aun estando de oferta, en amazon esta a 23€.
#46 Estate tranquilo que alomejor en unos dias o semanas vuelve a poner los cables hdmi.. teneis que estar atentos ..
#49 ya, si podia haberlos pillado, pero no encontraba la tarjeta, y cuando la he encontrado ya no estan xD
a la proxima
Ami hoy me acaba de llegar los 2 cables hdmi , todo perfecto metidas en 2 bolsas precintadas y todo perfecto , gran compra por 1€
#2 de dos cables micro usb probado 1 y no vale ni para cagar jajaja no carga ni el movil ni elmando de PS4
Con la broma en su día no los probé y ahora necesitaba un HDMI para conectar el portatil a la TV y no la detecta ninguno de los dos xDDD
Os funciona a vosotros?
#56 Pues han debido de venir mal ...
Pruebo con el que tengo conectada la gráfica al monitor (En su día valió bastante caro el cable) y me va perfecto..
1 mísero € pero ahora me venían de perlas xD