He intentado buscar el hilo del mes pasado pero no lo he encontrado.
Paypal regala 2 meses de suscripción gratuita a HBO.
La página es 100% fiable, pero si hay algún problema como hubo en el otro hilo, se chapa.
https://www.marketingopscentral.org/es/
2 meses de HBO gratis con PAYPAL
#5 confirmado no es para nuevos, tenia una cuenta en la que hice lo mismo hace unos meses y me ha funcionado.
Se que lo pone pero aun asi me ha tirado, puede que sea porque nunca llege a pagarlo.
Tenía la cuenta de HBO parada, que dejé de pagarla hace unos meses y he aplicado el código y funciona
Confirmado: no hace falta que sea un alta nueva. Yo tenía la cuenta parada y la he reactivado con esta promo y funciona bien.
Este código promocional, solo válido para nuevos usuarios de HBO España, te permite acceder a 2 meses de prueba gratis (con un valor de 15,98€). Después del período gratuito la subscripción continuará con un coste de 7,99€ al mes. Si cancelas tu subscripción antes del periodo de prueba, no se hará ningún cargo en tu cuenta bancaria.
Este mensaje me sale al canjearlo, si parece q es para nuevos usuarios.
#14 Comprobado por mi, funciona.
"reactivas" la cuenta, con paypal o tarjeta de credito, te quedan los dos meses gratis guardados y puedes cancelar la cuenta que sigues teniendo los dos meses
"Paypal regala 2 meses de suscripción gratuita a HBO." Si es paypal la que regala los dos meses, por qué es a través de esa url .org?
Sabeis si hacer uso de una oferta asi impedira en el futuro poder participar en otra similar?? Al estilo del primer mes gratis de amazon prime, youtube pro, spotify por 0,99, etc... o por contra no hacer uso no afecta para nada otras ofertas similares de disfrutar de un mes gratis?
Lo digo mas que nada porque tampoco podria aprovecharlo al 100% este mes y por eso preferiria reservarlo para un mes en el que le pudiera dar un uso realmente bueno.