Bua, menudo chollo, tenia la funda destrozada, me a salido la funda completamente gratis.
A vosotros os sale aun?
Porque he hecho un pedido, hace 30 min he vuelto a mirar y no me salia promo. Volvi a abrir la app y si, y al cambiar de producto ya no me sale en ninguno. A la parienta tampoco
Al parecer hay fundas que no admiten el descuento.. Y a mi me sale un descuento que se gasta segun lo que gastes, he comprado una funda de 13€ y me sale que me quedan 6€ y pico por gastar en mi cupon.. aunque luego le di a poner el codigo promocional en otra funda que probe a comprar y me decia que tenia 12€ de descuento.. O.o
Pero vamos merece la pena probar algun movil, mi X3 Pro se ha quedado sin funda ya que no admite descuento pero un note 8 que uso para la moto va tener funda nueva almenos xD
Pues a mi ya me sale en proceso de entrega las 2 cosas que he pedido... 0€
JAJA
Hacia años que no veía esto en Amazon, siempre cancelaban todo.
Si miro la funda que he pillado, pone que el vendedor ya no ofrece el producto y a mi me lo han cancelado. F, llegué tarde
Funda enviada de un móvil que no tengo jaajaja funda +2 protectores de pantalla para el iPhone 13 pro max. A ver si luego se vende bien en wallapop jeheej
#84 Eso sí he llegado tarde a la carcasa protectora para el applewatch.
Joder desglosando son dos fundas protectoras para mí + pantalla protectora y para la cámara
El resto es para familiares de regalo. Ni tan mal.