Enviado todo jajaja
10 productos y porque estaba cansado y me fui a la cama xDDDDDDDDDDDDDD
A mí no me ha llegado ningún correo, por lo que no sé que debo solicitar ninguna cancelación. Y no me pienso meter en el coñazo de devolver un producto que ya está en mi ciudad y en reparto por haber aprovechado el bug.
Si me llega el e-mail pues
Todo sea dicho, si llega a ser instant antes del envío y todo el percal lo habría cancelado porque está feo y hay que ser un hombre de honor, pero no me pidas que lleve el envío a algún punto de recogida a 40 grados a la sombra o a quemar gasolina estando a precio de oro porque tuviste un fallo en el sistema. Haberte dado cuenta cuando en la misma hora te llegaron 100 pedidos con los que no ganas dinero para llamar a Amazon y decir que ni se les ocurra empaquetar nada.
Yo he comprado más cosas, así que no voy a ponerne a devolver todo y tener que desplazarme ni perder mi tiempo
A mí una funda me la han enviado pero el cristal protector no y supongo que me lo cancelarán. Todas mis fundas son de ellos por lo que si no se llevan dineros de esta, será en la siguiente
A mí también me la acaban de entregar. La verdad q cuando vi tantas cosas agotadas imaginaba q cancelarían, pero los de Amazon han estado rápido enviando para llevarse su parte (bueno su parte de 0€ )
Me acaba de llegar un mail de Amazon....
De confirmación de envío
Aunwue sea una funda solo pero me hce fslta, txx de nuevo @madaleno
#138 Jajaja, en parte me da envidia porque yo podría haber aprovechado que me hago autónomo y abro tienda con eso, pero por culpa de este hijo de puta otros tantos os habéis quedado sin chollo (sobre todo de funda iphones).
Podrían llegar a denunciar a la peña que haya hecho más de X pedidos? me parecería hasta bien, porque una cosa es pillarte un par de TV's y otra 40. Con esto lo mismo
#138 Con razon ayer la mitad estaba no disponible, menudo tarado xd
una cosa es aprovecharse y otra es abusar de esa manera , me recuerda cuando telepìzza tuvo problemas con telepicoins la peña pidiendo 2000 pizzas gratis
#138 Supongo que la empresa tomará medidas contra ese tipo de gente...
Que otras veces ya ha pasado que ha habido un error de un producto y llega el típico y se pide 400 y se los queda todos para reventa.
En este caso hay gente que se ha llevado 1 o 2 fundas de 10€ gratis, este tio se ha llevado miles de € gratis.
los que se quejan de que el pavo se ha pasado pidiendo, tiene cojones, te dicen te puedes llevar 20€ gratis o 15.000€ gratis, elige, a ver cuantos eligen 20€ para que todo el mundo pueda optar a los 20€ xDDDDDD
Y luego estoy yo que para no sentirme mal por pedir una funda gratis, pido más cosas para pagar algo más... si es que soy imbécil xD